Diario La Verdad

publicidad

Rubén Blades responde a Maduro

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El cantante panameño publicó en su cuenta oficial de Facebook sus pensamientos acerca de las declaraciones dadas por el presidente Maduro hace unos días auto proclamándose como "Pablo Pueblo", y diciendo al cantautor que se había convertido ahora en "Pablo Rico"

Blades dijo a el presidente venezolano "Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted... ¿con el dinero suyo?". (Foto: Archivo)

Ruben Blades respondió al presidente Maduro por auto titularse como la canción del intérprete panameño llamada Pablo Pueblo.

“Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente”.

El intérprete realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video del presidente Nicolás Maduro.

Maduro en el video decía “yo soy pablo pueblo, oíste y tu yo no sé si eres pablo rico y te olvidaste de tus raíces”.

Por lo que el cantante panameño respondió en la publicación “Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución”.

Donde también manifestó en su cuenta en la red social “¿Qué quiere decir al llamarme "Pablo Rico"? El asunto no es determinar quién es rico o no; el asunto es determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted... ¿con el dinero suyo?.

Más noticias

  • Festival del Cine Venezolano tendrá 17 largometrajes

    12:00am

    Entre las cintas que se presentarán en el festival, que se realizará del 11 al 14 de junio en Mérida, están El Inca de Ignacio Castillo Cottin, La Soledad de Jorge Thielen Armand y El Amparo de Rober Calzadilla

  • Ariana Grande regresa a Florida luego del atentado

    12:00am

    La cantante canceló su gira mundial y decidió refugiarse en su casa en Boca Ratón, Florida. La artista dijo sentirse "devastada" por la tragedia en la que murieron 22 personas y otras 120 resultaron heridas durante un ataque terrorista durante una de sus presentaciones en el Manchester Arena 

  • Piratas del Caribe desembarca en la taquilla nacional

    12:00am

    Hoy se estrena en Venezuela la quinta edición de la saga bucanera de Jack Sparrow. Javier Bardem se une al elenco de la cinta. Johnny Depp sigue a la cabeza del reparto principal

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama