Diario La Verdad

publicidad

Fallece "Beto" Borjas hermano de "Neguito"

Evelis Borjes / Maracaibo / web@laverdad.com
En horas de la mañana de este martes, León Magno Montiel, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el gaitero, Heberto Antonio Borjas, mejor conocido como "Beto Borjas", falleció

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este martes, León Magno Montiel, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el gaitero, Heberto Antonio Borjas, mejor conocido como "Beto Borjas", falleció. El deceso, trascendió, ocurrió en el Hospital Coromoto.

El ex integrante de la agrupación Gran Coquivacoa era hermano de “Neguito” y padre de Luis Fernando, actual integrante de la Superbanda de Venezuela, Guaco.

Su sobrino, Ronald Borjas lamentó su partida, a través de su cuenta en instagram.

“Beto" Borjas tiene siete hijos, varios de ellos inclinados a la cultura y a la música como Luis Fernando. 

Oriundo de Cabimas a los 11 años comenzó sus parrandas gaiteras con un grupo formado por jóvenes del barrio, al lado de su hermano”Abdenago? (Neguito) y algunos primos, denominado "Los Forasteros". En 1973 pasa de corista a vocalista de la agrupación Gran Coquivacoa junto a su hermano Óscar Borjas. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama