Diario La Verdad

publicidad

Juanes estrena disco con canción en inglés

Juanes regresa con planes de futuro, no solo en el área musical, sino como parte de una serie de Netflix. (Foto: Agencias)
Transcurridos dos años desde que el artista colombiano no sacaba trabajos discográficos, en esta oportunidad regresó al escenario musical con uno de sus trabajos más ambiciosos, sin embargo el cantante colombiano asegura que se mantiene fiel al estilo que le ha hecho ganador de más de 23 Grammy Latinos

Juanes regresa con planes de futuro, no solo en el área musical, sino como parte de una serie de Netflix. (Foto: Agencias)

El artista colombiano Juanes lanzó un nuevo disco titulado Mis planes son amarte.Un álbum de 12 canciones y videos producidos por él mismo en colaboración con artistas de la talla de Sky & Mosty, "Bull Nene" Cano y PooBear, el mismo que ayudó a escribir al colombiano su más reciente y primer éxito en inglés, Goodbye for now. 

Transcurridos dos años desde que el artista colombiano no sacaba trabajos discográficos, en esta oportunidad regresó al escenario musical con uno de sus trabajos más ambiciosos, sin embargo el cantante colombiano asegura que se mantiene fiel al estilo que le ha hecho ganador de más de 23 Grammy Latinos. 

Mis planes son amarte,es una historia de amor que hace referencia a un viaje a través del tiempo, a las playas de Veracruz en México y paisajes de Colombia. "Conecta lo ancestral, mis pasiones y la música", explicó el cantautor, quien también se inspiró en los descubrimientos de vida en otros planetas en honor a álbumes que le brindaron la inspiración y oportunidad de escribir Goodbye for now,donde también se dejó inspirar por bandas como Pink Floyd y cantantes como David Bowie y Beyoncé. 

El álbum incluye una producción audiovisual de 12 videos grabados durante 21 días entre Medellín y Veracruz bajo la dirección del puertorriqueño Kacho López. Los videoclips cuentan la historia de Javier, un astronauta interpretado por Juanes que llega a la tierra para acercarse a su fuente de inspiración, siendo el amor lo que lo inspira. 

Desde el primer momento el cantautor colombiano causó sensación entre sus seguidores alrededor de todo el mundo y hasta el mismísimo New York Times se ha rendido a sus pies, "Juanes transmite un mensaje de amor en el primer trabajo visual de la música latina y nos demuestra que su ambición no tiene límites". 

"Cinco estrellas para Mis planes son amarte, un álbum único que nos demuestra que es posible tocar las estrellas con los pies en la tierra", afirmó David Fricke, editor de la revista Rolling Stone. 

Este nuevo disco cuenta con mezcla de géneros musicales como Soul, Funk, Rhythm and blues,junto a la tradicional guitarra eléctrica con la que Juanes suele darle un toque único a sus canciones, además, el artista afirma que las letras hacen un recorrido a través de lo erótico, sentimental y social dándole vida a este nuevo proyecto. 

Detallazos

En el tema Actitud, Juanes comparte coros con sus tres hijos Luna (13 años), Paloma (11) y Dante (7). También anunció que en colaboración con su mánager Rebeca León y el productor Ben Silverman, trabaja en Persiguiendo el sol, una serie que se emitiría a través de Netflix. 

 

 

 

Más noticias

  • Keysi se luce en preliminar del Miss Universo

    01:54pm

    Las 16 semifinalistas serán anunciadas el domingo, durante la noche final. La venezolana usó un vestido de Alejandro Fajardo para este evento

  • “Nunca fui y nunca seré gay”

    21/11/2017 12:00am

    Una de las razones por las que se especulaba que el cantante mexicano era homosexual fue debido a que se vistió de porrista para un videoclip y posó en tanga para una fotografía de su Twitter. Castro habló acerca de estos hechos

  • Ryan Seacrest es acusado de acoso sexual

    21/11/2017 12:00am

    Las denuncias llegaron de parte la propia exempleada de dicho canal, que denunció una “conducta inapropiada” cuando este formaba parte del medio de comunicación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama