Diario La Verdad

publicidad

Luis Perozo Cervantes acerca su poesía a Amazon

Audrey Vera Prieto / Maracaibo / avera@laverdad.com
Noche Electoral: Panfletario poético para noches en desgracia, Poemas para el nuevo orden mundial, Vos por siempre, A puro despecho: Epigramas para después del bar, Amoritud y La forma son las seis obras que Luis Perozo Cervantes, escritor y poeta dispone a partir de la semana pasada en la plataforma digital

Luis Perozo Cervantes dispone en Amazon de su colección de poesía compuesta por seis obras. (Foto: Lizaura Noriega)

Con un valor de cinco dólares con 25 centavos para la edición impresa y dos dólares con 85 para la digital, este joven poeta de 27 años, estudiante de Letras de la Universidad pero con un amplio camino dentro de la poesía obtiene un logro más, “acabo de dar un gran paso para la promoción de mi obra literaria al ubicar mi literatura dentro de Amazon, una de las mayores plataformas de tiendas virtuales del mundo”.

Luis Perozo es fundador del Movimiento Poético de Maracaibo y desde el año 2006 se encontró con la poesía a partir de un taller de Circuito Existencial de las Letras promocionado por el estado y realizado en el liceo donde cursaba estudios. Allí se consumó su pasión, la realización de poesía. 

Nuevas alternativas 

“Decidí estudiar y abarcar este mercado que no está siendo explotado por lo escritores. Hoy día publicar un libro en Venezuela es sumamente costoso, puede costar entre tres y cuatro millones de bolívares y realmente es muy difícil. Amazon es una plataforma virtual y de negocios electrónicos donde se puede publicar y vender libros en físico en 13 países y digital en todo el mundo”. De esta forma Luis Perozo Cervantes vence las dificultades de esta situación país y, lo mejor, ofrece su poesía poética a todos los niveles y estratos.

Perozo está entusiasmado con su proyecto literario y más porque Manantial, una de sus obras, se tradujo al italiano y ocho poemarios inéditos están listos para su publicación. "Yo escribo poesía con la disciplina de un novelista. Para mí ella es el modus operandi de mi vida. Es fundirme y confundirme con la realidad”.  

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama