publicidad

Los Simpson, tres décadas de polémica

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La familia más famosa de la televisión acaba de cumplir sus 30 años al aire. La polémica ha sido la gran vecina de los personajes por su rudo humor y su constante crítica a la sociedad

La familia más famosa de la televisión cumple 30 años de fama y polémica. (Foto: Archivo)

Con tres décadas en la pantalla, Los Simpson se mantiene como una de las series más longevas del mundo que aún transmite nuevos episodios. En toda su historia, ha tenido momentos cuestionables por ciertas audiencias.

Cuando los Simpson fueron por primera vez a Río de Janeiro en 2002, la serie pudo haber sido denunciada por la imagen que plasmó de la ciudad. Además de que secuestran a Homero, en el capítulo aparecen bailes atípicos del lugar.

En 1997, Fox transmitió un episodio de Los Simpson que estuvo a punto de sucumbir a la censura. Allí, Homero consigue un nuevo amigo, pero al darse cuenta que es homosexual se preocupa de que Bart pierda masculinidad.

Otro momento polémico se refiere al cómo los creadores no respetaron su propia historia. En That 90's Show, vemos cómo Homero y Marge se conocen en la universidad. El problema es que en temporadas anteriores se supo que ambos se conocieron en la secundaria durante los años 70. Ante las quejas se anuló el cambio de continuidad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama