Diario La Verdad

publicidad

King Kong pasará a la TV

EFE / Los Ángeles, EEUU / web@laverdad.com
Tras el éxito de Kong: Skull Island, el célebre simio se pasará a la televisión con una serie que contará con una protagonista femenina y un reparto multicultural, informó hoy la web de The Hollywood Reporter

El conocido simio tendrá su serie de TV. (Foto: Archivo)

Las productoras MarVista Entertainment y IM Global se han asociado para crear una "continuación contemporánea" de TV de la franquicia del popular simio King Kong, ahora ligada al universo de películas denominado MonsterVerse, creado por la productora Legendary y el estudio Warner Bros.

Por ahora, el proyecto no se ha ofrecido a ninguna cadena de televisión.

Kong: Skull Island, protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Corey Hawkins y John C. Reilly, lleva acumulados más de 550 millones de dólares desde su estreno en marzo.

Godzilla (2014) fue la semilla de ese nuevo universo de monstruos que verá en los próximos años el lanzamiento de Godzilla: King of the Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2020).

La serie, que llevará por título King Kong Skull Island, explorará las maravillas y horrores que encierra la llamada isla de las calaveras, y desvelará sus orígenes.

Los candidatos al Óscar Jonathan Penner y Stacy Title (The Bye Bye Man) serán los guionistas y productores ejecutivos del proyecto, que cuenta con el visto bueno de la familia de Merian Cooper, creador de Kong.

"Jonathan y Stacy han partido de un mundo que ha entusiasmado al público en todas sus adaptaciones a lo largo de los años y le han dado un giro contemporáneo y con una heroína protagonista", indicó el director ejecutivo de MarVista, Fernando Szew.

"Existe claramente un interés profundo y duradero en esta historia atemporal", añadió el presidente de IM Global Television, Mark Stern.

Más noticias

  • Revelan escalofriante tráiler de IT

    10:58am

    El mundo terrorífico del payaso Pennywise trae el nuevo tráiler de la adaptación, obra de Stephen King, IT (eso). La cinta dirigida por el argentino Andrés Muschietti se espera que llegue a los cines el próximo 8 de Septiembre

  • Marc Anthony informa la muerte de su madre

    10:24am

    El cantante puertorriqueño informó este jueves en sus redes sociales acerca de la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, donde exclamó en un mensaje ¡Mami me vas a hacer tanta falta!

  • Kendrick Lamar lidera las nominaciones de los MTV Video Music Awards

    26/07/2017 12:00am

    Como novedad, los MTV Video Music Awards no distinguen este año entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor vídeo de artista femenina y mejor vídeo de artista masculino se han fundido en el premio al mejor artista del año

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama