Diario La Verdad

publicidad

“A Venezuela la gobiernan los demonios”

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, considera "asquerosa" la situación que atraviesa su país. “Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, acusó el intérprete

El cantante José Luis Rodríguez alzó su voz sobre la situación que atraviesa el país. (Foto: Archivo)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, considera que en el país se vive una dictadura disfrazada y en su opinión, "gobiernan los demonios".

En una entrevista con motivo del lanzamiento de su primer disco en ocho años, Inmenso, el artista considera “asqueroso” lo que está pasando en su país natal. “Hay gente que muere de hambre. No hay empleo ni medicinas y la gente con cáncer no tiene para aliviar su dolor”, protesta Rodríguez, quien, en tono irónico, califica al exmandatario Hugo Chávez como “un tipo mágico por convertir al país más rico de Sudamérica en el más pobre”.

Desde que grabara la telenovela Piel, a principios de los años 90, son escasas las ocasiones en las que ha vuelto a pisar Venezuela, sobre todo tras la venta de su canal de televisión, Puma TV.

Hijo de una activista del partido socialdemócrata Acción Democrática, que les forzó al exilio en Ecuador durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el cantante también hizo una decidida apuesta política cuando en los años 80 apoyó la reelección del polémico Carlos Andrés Pérez como presidente del país. “No me arrepiento de ello, porque era invertir en democracia, en libertad. Aquel era un partido democrático cuando había alternancia. Hoy son los demonios los que están gobernando Venezuela”. 

 

Más noticias

  • Obi-Wan Kenobi tendrá su película

    12:00am

    La cinta sobre el personaje de Star Wars aún está en proceso de creación y se rumora al director Stephen Daldry para hacerse responsable de la producción. Tampoco se tienen actores contratados o un guion para el proyecto que por años los seguidores de la saga han comentado y pedido a sus creadores  

  • Regresa el Comesaña Training Team

    17/08/2017 12:00am

    Sus enérgicas clases son referencia nacional gracias a los excelentes resultados que sus alumnos consiguen al ser constantes. Ellas se destacan por ofrecer multiniveles y ser lo suficientemente demandantes, según la exigencia de cada atleta, bajo el lema de Comesaña: “Que nadie se quede atrás”

  • FOX planea un remake de License to Drive

    17/08/2017 12:00am

    Protagonizada por Corey Haim, Corey Feldman y Heather Graham, la cinta original se centra en Les (Haim), un chico que suspende el examen de la licencia de conducir y decide engañar a todo el mundo diciendo que ha aprobado para poder conducir el flamante Cadillac de su abuelo y así conquistar a la chica de sus sueños, Mercedes Lane (Graham)

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama