Diario La Verdad

publicidad

Yorgelys Delgado reacciona a video sexual por sus redes

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
La exanimadora del programa infantil El Club de los Tigritos publicó unas imágenes tras la gran polémica que se generó por la filtración de un vídeo íntimo en el que se observaba junto a Érika Schwarzgruber y el cantante venezolano Kent James 

En su cuenta de Instagram publicó imágenes, acerca de la polémica en las redes sobre el video sexual para mostrar su punto de vista (Foto:Archivo)

Érika Schwarzgruber se pronunció el día de ayer ante las reacciones que fueron generadas por el vídeo, con las palabras “Me destroza por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio”, pero no se había realizado ningún comunicado o respuesta por parte de Yorgelys Delgado hasta hoy.

En su cuenta de Instagram, la animadora publicó dos fotografías con el mensaje “No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme”, por los distintos comentarios que fueron realizados luego que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama