Diario La Verdad

publicidad

Escandaloso video sexual de Kent, Érika y Yorgelis

Reyna Carreño / Maracaibo / reynac@laverdad.com
  En el clip que fue posteado a través de una cuenta de Instagram @laenchufada, se aprecia claramente cómo Kent mantiene relaciones con Yorgelis, mientras Érika graba todo lo que sucede y lo insta a continuar

Yorgelis, Érika y Kent son los protagonistas del video hot que revoluciona las redes. (Foto: Agencias)

El escándalo que movió las redes sociales el pasado fin de semana tiene un nombre compuesto: Érika, Yorgelis y Kent. El domingo, cuentas anónimas difundieron un video sexual protagonizado por la actriz Érika Schwarzgruber, el cantante Kent James (Kent y Tony) y la extigrita (Club de los Tigritos), Yorgelis Delgado.

En el clip que fue posteado a través de una cuenta de Instagram @laenchufada, se aprecia claramente cómo Kent mantiene relaciones con Yorgelis, mientras Érika graba todo lo que sucede y lo insta a continuar. Vale recordar que Kent y Érika sostuvieron una relación sentimental hace poco más de ocho años y se comenta que el audiovisual data de esa fecha.

Luego de ser publicado el material, que sin duda no dejó nada para la imaginación, los tuiteros no tardaron en dejar sus mensajes y memes referentes al encuentro íntimo de estos tres famosos.

Hace unos meses la cuenta de Instagram de la actriz fue hackeada y ahora sacan a la luz estas imágenes que dejan al descubierto su intimidad. Érika se casaría el próximo mayo, pero según se comentó ayer en las redes, la boda habría sido cancelada por el novio, luego de este escándalo.

Las réplicas

Ayer, usuario llamado Hazel0703, comentó que hay otro video en el que se ve cómo Érika sostiene relaciones sexuales con Kent. La actriz se pronunció a través de su Instagram y respondió solicitando la ayuda al gremio artístico para hacer eco de sus palabras clamando respeto. 

“Hola a todos… Quiero que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público), sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto fue algo que ocurrió hace nueve años y fue con mi pareja de ese entonces. Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada. Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando. Para mí esto es muy duro..., pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad, porque tampoco fue que maté a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto…”

El mismo personaje La Enchufada abrió al menos cuatro Instagram diferentes para continuar con el escándalo, pero estas cuentas fueron bloqueadas.

PlayBoy Venezuela le ofreció la portada de su próxima revista a Yorgelis, anuncio que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias

  • Publican adelanto del remake de Dirty Dancing 

    12:00am

      Dirty Dancing cuenta la historia de una joven que se enamora de un problemático bailarín durante sus vacaciones de verano. Debra Messing y Bruce Greenwood son los encargados de dar vida al matrimonio Houseman, los padres de Baby, y Sarah Hyland a Lisa, la hermana de la protagonista

  • Oscarcito denuncia amenaza de diputado oficialista

    25/04/2017 12:00am

     El legislador afecto al Gobierno respondió al intérprete de Tumbayé, este lunes. “No reconoces al Estado venezolano, pero de inmediato sales a hacer uso del mismo. Saca el disco y deja el show”

  • Archie regresa de la mano de Warner

    24/04/2017 12:00am

    La serie de Warner es una adaptación con mucho drama y poco de la comicidad de la historieta original, revestida de tintes oscuros para captar a los millennials

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama