Diario La Verdad

publicidad

Estreno de La Bella y la Bestia recauda 170 millones de dólares

EFE / Los Ángeles, EEUU / web@laverdad.com
La nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast  (La Bella y La Bestia) recaudó este fin de semana 170 millones de dólares, el séptimo mejor estreno de todos los tiempos en EE.UU., informó hoy la web especializada Box Office Mojo

La nueva versión del popular clásico de Disney, ha recaudado en su primer fin de semana 350 millones de dólares en todo el mundo (Foto: Archivo)

Es el mejor debut jamás registrado durante el mes de marzo, superando la marca previa de Batman v Superman: Dawn of Justice, con 166 millones. La cinta contó con un presupuesto de unos 160 millones de dólares, sin incluir los gastos destinados a publicidad.

En el resto del mundo, el filme añadió otros 180 millones de dólares a sus ingresos, así que en su primera semana en las salas Beauty and the Beast ya ha recaudado unos 350 millones de dólares.

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la película, que narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre, cuenta con la dirección de Bill Condon (Dreamgirls, 2006) y en las últimas semanas se ha visto rodeada de polémica por la inclusión de un rol homosexual en su trama.

En el segundo puesto quedó Kong: Skull Island, con 28,9 millones de dólares para este filme protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

El tercer lugar fue para Logan, con 17,5 millones de dólares.

En la cuarta plaza aparece el thriller de terror Get Out, con 13,2 millones de dólares.

Por último, el drama The Shack, sumó 6,1 millones de dólares desde la quinta plaza para esta historia sobre un hombre que se cuestiona su fe después de que su hija es raptada y asesinada.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama