Diario La Verdad

publicidad

¿Cuánto ganará Emma Watson por La Bella y La Bestia?

Audrey Vera Prieto / Maracaibo / avera@laverdad.com
Disney encuentra en la revisión de sus clásicos una nueva máquina de hacer dinero. Muchos de los actores de Hollywood esperan recibir la llamada del estudio, que les diga que protagonizarán su próxima película. Y no solo porque suponga un gran reconocimiento para su carrera, sino porque el dinero que se embolsan alcanza sumas nada desdeñables

Foto: Agencias

En este punto llega la pregunta cuánto cobran los protagonistas en acción real de Disney. La Bella y la Bestia es la última película del estudio de Mickey Mouse que llega a los cines. Emma Watson protagoniza la cinta en la que por el momento a la actriz le han ingresado tres millones de dólares, según informa The Hollywood Reporter, aunque si la película recauda en taquilla cerca de 750 millones de dólares que obtuvo por ejemplo Maléfica, los emolumentos de la actriz ascenderían hasta los 15 millones. Todo apunta a que la actriz de Harry Potter  volverá a vivir los días dorados menos en lo que a su salario requiere. Se espera que La Bella y La Bestia supere en su primer fin de semana los 140 millones de dólares.

Emma Watson y la Bestia 

A 16 años de haber comenzado su carrera en la industria fílmica, la actriz nacida en París hace 26 años y criada en el Reino Unido está de vuelta con la versión acción en vivo de La Bella y La Bestia, clásico animado de 1991, donde como era de esperarse, interpreta a Bella, una chica inquieta y soñadora poco convencional que ve más allá de la apariencia física. "Probablemente mi principal miedo se centró en el hecho de que tenía que cantar. Eso me hizo preguntarme muchas veces si debía aceptar el papel e incluso hubo momentos en que yo misma me pregunté si no estaba loca por querer hacerlo. Nunca había cantado. Lo estoy haciendo por primera vez en mi carrera en uno de los musicales más amados de todos los tiempos. La presión fue mucha hasta que por fin lo hice".

Luego de convertirse en la favorita de muchos con el papel de Hermione Granger, la encantadora sabionda en la saga infantil-juvenil Harry Potter, Emma Watson trató de deslindarse del género de fantasía para involucrarse en otro tipo de proyectos que le dieran la oportunidad de demostrar su versatilidad actoral.

La actriz disfruta el retorno de los musicales a la industria fílmica, tal como sucedió con La La Land, ganadora de seis premios Oscar. "La gente está deseosa de ver historias que le permitan transportarse a lugares mágicos, que le den esperanza y que le recuerden que la vida es bella. Y eso lo hacen muy bien los musicales. Además, en este caso, la película no solo es para niños o niñas. También los adultos necesitan historias de hadas".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama