Diario La Verdad

publicidad

Don Omar se reconcilia con Héctor "El Father"

EFE / San Juan / rchinchilla@laverdad.com
El reguetonero Don Omar anunció este miércoles su reconciliación con el excantante de música urbana Héctor “El Father” luego de que durante su carrera musical hicieran canciones con ataques verbales entre ambos

Foto: EFE

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor "El Father" y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor "El Father" fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como Ronca y Caserío.

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Buster", y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada "El combo de 70", desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y "El Father", éstos comenzaron a hacer canciones de "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, Ombe no, en la que "El Father" arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, "El Father" anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

"El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba", confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, La sociedad secreta.

"Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor", agregó el autodenominado "rey" del reguetón.

Más noticias

  • Sin Bandera logra domar al monstruo de Viña

    12:00am

    Camila también ofreció un repertorio lleno de temas románticos. Ambas agrupaciones se alzaron con Gaviota de Plata y Oro. El popular dúo enamoró a los miles de asistentes en el segundo día del famoso festival 

  • Moonlight no pierde las esperanzas de un Oscar

    12:00am

    Filme dirigido por Barry Jenkins y que compite con contrincantes muy fuertes como: La La Land y Arrival. Esperemos ver qué sucede ¿Le darán los académicos el Oscar a una trama con el tema del homosexualismo?

  • Esta noche son los premio Lo Nuestro

    12:00am

    En la gala de esta noche no solo habrá premios. El escenario brillará también con estrellas que como Juanes, Thalía y Ricky Martin, quienes presentarán al público algunas de sus nuevas canciones y anticipos de sus próximos espectáculos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama