Diario La Verdad

publicidad

Don Omar se reconcilia con Héctor "El Father"

EFE / San Juan / rchinchilla@laverdad.com
El reguetonero Don Omar anunció este miércoles su reconciliación con el excantante de música urbana Héctor “El Father” luego de que durante su carrera musical hicieran canciones con ataques verbales entre ambos

Foto: EFE

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor "El Father" y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor "El Father" fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como Ronca y Caserío.

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como "Buster", y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada "El combo de 70", desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y "El Father", éstos comenzaron a hacer canciones de "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, Ombe no, en la que "El Father" arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, "El Father" anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

"El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba", confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, La sociedad secreta.

"Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor", agregó el autodenominado "rey" del reguetón.

Más noticias

  • Liam Gallagher dará concierto por víctimas de Manchester

    02:25pm

    El cantante, ex miembro de Oasis, se presentará el próximo 30 de junio en el pabellón 02 Ritz de su ciudad natal, Manchester, y anunció que lo recaudado en el show será destinado a las víctimas del atentado del pasado lunes que acabó con la vida de 22 personas y dejó a otras 64 heridas 

  • Shakira alcanza el número 1 con El Dorado

    01:03pm

    El nuevo disco de Shakira, El Dorado, el primero de la artista colombiana desde hace tres años, se ha colocado en el número uno en 34 países, en el mismo día de su lanzamiento

  • Chris Cornell será enterrado esta tarde en Los Ángeles

    11:55am

    Los restos del cantante de Soundgarden y Audioslave serán enterrados en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles en una ceremonia privada a la que asistieran familiares y amigos cercanos. El músico falleció el pasado 17 de mayo tras un concierto en Detroit 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama