Diario La Verdad

publicidad

Mariah Carey se retira de los escenarios

Reyna Carreño / reynac@laverdad.com
La cantante, de 46 años, anunció su retiro temporal a través de su cuenta de Twitter como consecuencia de su criticada presentación de fin de año en Nueva York debido a unos problemas técnicos

Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego de que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto. (Foto: Archivo)

Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios, luego de su criticada presentación de fin de año en Nueva York debido a unos problemas técnicos.

En la publicación, que se titula In my own words (Con mis propias palabras), la cantante explica con un mensaje de voz: "Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo". 

Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego de que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto. 

La artista culpó a la empresa responsable del sonido, comenzando así un intercambio de acusaciones que llevaron a dicha compañía a anunciar acciones legales contra Mariah.

Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años copó los titulares en el mundo y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playback.

Mariah Carey lanzó su primer disco en 1990. Ha ganado cinco premios Grammy y es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido.

Más noticias

  • Disney producirá serie sobre Selena Quintanilla

    12:00am

    Disney Media Distribution Latin America, BFT Media, Moconoco y Latin WE anunciaron que ya se encuentran produciendo una serie de televisión basada en este exitoso libro.

  • DJT estrenará Me enamora

    12:00am

    Después del éxito del tema Ladrón de tus besos, el trío zuliano DJT vuelve a la palestra musical con Me enamora, un reggaeton romántico que espera convertir en su próximo hit.

  • XXX regresa repotenciado a la gran pantalla 

    12:00am

    Vin Diesel vendrá cargado de acción en El Regreso de Xander Cage, la tercera entrega de la saga, que se estrena hoy en los cines del país. La producción venezolana El Secreto de mi Amigo Sebas y la estadounidense Snowden son otros de los filmes que llegarán hoy a la pantalla grande nacional

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama