Diario La Verdad

publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • Hija de Angelina Jolie inicia tratamiento para cambio de sexo

    12:00am

    La hija mayor de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt ha iniciado tratamiento con hormonas masculinas para cambiar de sexo. La niña Shiloh Jolie-Pitt de 11 años ha sido apoyada por sus familiares y amigos en esta controversial decisión

  • Fallece el actor Michael Nyqvist por cáncer de pulmón

    12:00am

    El actor Michael Nyqvist, protagonista de la adaptación sueca de la saga Millenium, murió hoy a los 56 años de edad tras emprender una larga lucha contra el cáncer de pulmón, que le ganó la batalla este miércoles

  • Liam Neeson solicita legalización del matrimonio gay

    12:00am

    El actor Liam Neeson este miércoles afirmó que participara en una campaña a favor de la legalización del matrimonio homosexual en Irlanda del Norte el próximo sábado, durante una manifestación convocada en la ciudad irlandesa de Belfast

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama