publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • "Hacemos esta secuela con amor y respeto por la original"

    01:15pm

    El actor Dwayne "The Rock" Johnson aseguró que el nuevo film basado en la cinta Jumanji, fue realizada con "amor y respeto" por la versión original, que fue protagonizada por el fallecido actor Robin Williams

  • Lanzan el Calendario Chicas Polar Pilsen 2018

    11:22am

    Tres exmisses se unen al grupo de mujeres que protagonizan el almanaque. Repiten Anmarie Camacho, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción

  • Pink se une a la celebración del Super Bowl

    12:00am

    Pink se integra a la lista de estrellas que actuarán en Minneapolis durante la semana del Super Bowl. La cantante actuará el viernes 2 de febrero en Nomadic Live!, en el restaurado edificio del Minneapolis Armory

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama