Diario La Verdad

publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • Anuncian fecha de la elección del nuevo Míster Venezuela 

    12:00am

    También informó que Sergio Di Francesco, será el encargado de realizar las fotografías oficiales de los candidatos, como lo hizo en la pasada edición y que se están apoyando en varios diseñadores nacionales, para los diferentes outfit, que lucirán durante el programa, así como en las actividades previas a la noche final del concurso

  • Adrián y Slicker comparten con su fanaticada

    12:00am

      Adrián y Slicker acaban de llegar de Colombia, donde grabaron el videoclip de su más reciente tema Quién iba a decir. Además de visitar importantes medios de comunicación del vecino país. Ambos están listos para estrenar un nuevo proyecto junto a un artista internacional, del cual informarán en las próximas semanas

  • “No me he ido de Venezuela, ni me iré”

    12:00am

      Rafael “Pollo” Brito compartió con los medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer sus proyectos. El cantante actuará el martes en la ciudad. Conoció al pequeño Pablito, un niño zuliano de 11 años que toca el cuatro

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama