Diario La Verdad

publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • Víctor Porfidio busca figurar entre los mejores

    12:00am

    Conocido por sus producciones que combinan el house progresivo y la música electrónica, algunas veces con toques caribeños, Porfidio, en suelo internacional también es muy popular en Dubái, España, Italia, México y Colombia

  • Un nuevo talento musical nacerá en La Voz Imbatible

    12:00am

    El show se estrena este sábado a las 4.00 de la tarde en Súper Sábado Sensacional. En esta primera edición, los participantes recrearán una gala de dúos que será calificado por un jurado de cantantes y famosos

  • Podemos ser más es lo nuevo de Aran con Los Cadillac's

    12:00am

    La canción fue producida por el equipo de Wisin (“Los Legendarios” y Hyde “El Químico”). El track formará parte del disco New Generation, de Los Cadillac's, quienes ya se encuentran “cocinando” otro tema con La Melodía Perfecta

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama