Diario La Verdad

publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • Gilmore Girls y Fuller House, favoritas para maratones de Netflix

    01:43pm

    Según publica la plataforma en streaming en un comunicado de prensa, 8,4 millones de sus usuarios vio una temporada completa de una de sus series en menos de 24 horas

  • Alcaldía inaugura exposición en honor a la Feda-LUZ

    01:00pm

    En el marco de la celebración de los dieciocho años de fundación de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, profesores y egresados muestran a través de sus obras el fruto de la labor formativa y creadora del Alma Mater

  • Fallece Gord Downie, cantante de la banda The Tragically Hip

    12:15pm

    El músico estadounidense murió en la noche del martes rodeado por su familia. El artista había sido diagnosticado el año pasado con un cáncer cerebral terminal que no le impidió ofrecer una serie de conciertos y publicar un último disco con su banda. Tenía 53 años 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama