Diario La Verdad

publicidad

Paulina Rubio le prohíbe a Gerardo Bazúa ver a su hijo

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Todo parece indicar que la Chica Dorada y el cantante continúan en problemas, ahora por la custodia de su hijo Eros

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante. (Foto: Archivo)

Según una entrevista publicada en el diario Basta! “Paulina le prohibió a Gerardo Bazúa ver a su hijo y él ya se asesoró con un bufete de abogados para que su ex le deje ver a su pequeño”.

Según el periódico, la fuente de esta información es el mejor amigo del mánager del cantante, quien les dijo que el nuevo sencillo que acaba de lanzar Jerry está dedicado a su ex y que el intérprete no se quedará de brazos cruzados para volver a ver a su hijo Eros.

“Jerry se va a presentar los próximos días en Culiacán, acaba de sacar su nuevo sencillo titulado Ya no canto ni bailo contigo, que está dedicado a Paulina Rubio. Es tanto el coraje que siente, que dice que llegará a las últimas consecuencias con tal de que ella no se salga con la suya”.

El informante aseguró que Jerry ya contrató un bufete de abogados para luchar por la custodia del pequeño Eros. Dijo que ahora que ya no está con Paulina, quiere retomar su carrera como cantante.

“Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible por volver a su carrera de cantante. Tiene todas las ganas de cantar, quiere demostrar que puede ser un grande, de hecho, en este tema que él compuso, se lo dice”.

Más noticias

  • Al ritmo de la samba arranca el Carnaval de Río 

    12:00am

      Una limitada huelga policial en la localidad este mes generó temores de un aumento de los delitos durante carnaval, pero para esta semana la actividad policial había vuelto a ser normal y las fiestas callejeras previas se celebraron sin incidentes mayores

  • Hoy se entregan las estatuillas más deseadas de Hollywood

    12:00am

      Todo está listo para la 89° edición de los Premios Oscar, a realizarse esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles.  El comediante Jimmy Kimmel es quien tendrá a cargo la conducción de la gala. Es la primera vez del humorista en esta faceta como presentador de los Oscar

  • Maluma desata la euforia en Viña del Mar

    12:00am

    El cantante colombiano subió los ánimos del público con sus hits musicales durante la quinta noche del festival. El intérprete incluyó en su repertorio la canción Cuatro babys, que le ha valido de numerosas críticas y lo ha envuelto en una gran polémica por su contenido y letra

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama