Diario La Verdad

publicidad

Hijas de Sylvester Stallone son las Señoritas Golden Globes 2017

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las tres jovencitas acapararon las miradas a su paso por la alfombra roja de los premios Globos de Oro, a donde asistieron en compañía de su padre, el actor Sylvester Stallone y su madre, Jennifer Flavin. Este año, la organización las eligió como las Señoritas Golden Globes, como parte de una tradición en la ceremonia de premiación

(Foto: Cortesía)

Sophia Rose (20), Sistine Rose (18) y Scarlet Rose (14), las hijas del actor estadounidense Sylvester Stallone, despertaron los suspiros de la prensa e invitados durante su aparición en los Globos de Oro 2017, premios que en su edición 74 las eligieron como las Señoritas Golden Globes.  La mención es una costumbre antiquísima de esta entrega y la idea es "presentar en sociedad" a posibles futuras estrellas. Por primera vez, este título casi nobiliario recayó sobre las tres hermanas que derrocharon belleza y actitud a su paso por la alfombra. De acuerdo a esta tradición, el hijo o hija de un respetado miembro de la industria (actor/actriz/director/productor), asiste a la ceremonia y acompaña a los vencedores a recibir su galardón. La elección corre a cargo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Una de las primeras fotos que comenzaron a ser replicadas en las redes sociales fue la del conductor de la entrega, Jimmy Fallon, junto a las tres chicas emulando a los Ángeles de Charlie. Desde ese momento, todo el mundo comenzó a comentar sobre las hijas del afamado actor y rápidamente tomaron fama en las redes sociales. 

Las fotos de las herederas de Rambo haciendo gestos y morisquetas comenzaron a tomar por asalto las plataformas digitales y más de un admirador confesó querer ser el yerno de Stallone. Aunque la premiación tuvo varios momentos importantes, las jovencitas tuvieron su rol protagónico durante la velada. 

Sobre las chicas

Sophie Rose, quien en la ceremonia lució eligió un vestido de escote halter del amor del estilo atractivo, estudia en la Universidad del Sur de California y, de acuerdo a People, ha tenido poco contacto con la prensa. Ella tuvo al menos dos operaciones al corazón, la primera a los dos meses de edad y luego a los seis años.

Sistine Rose, al igual que su madre Jennifer Flavines, es modelo. Para la gala, la joven eligió el vestido más de moda, que es un modelo de Chanel de nuevo cuño con tirantes de color negro, un gran escote, mangas largas y recortes laterales oblicuas.

Scarlet Rose, fue con un vestido largo de la correa de espagueti negro. Además de una gran hendidura en la falda y acentuado con un collar de estilo guirnalda blingy Messika París. La última de las hijas de Stallone sigue en el colegio, donde ha mostrado aptitudes para el deporte. 

Las jóvenes han acompañado en diversas ocasiones a su famoso padre. Llamaron la atención en la edición 2016 de los Oscar, donde asistieron junto a Sylvester, quien fue nominado por su rol en Creed.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama