Diario La Verdad

publicidad

Henry Licett es el más sexy en las redes sociales del 2016

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En sus presentaciones, Licett, canta, baila y actúa mostrando una gran versatilidad como artista. Su primer promocional como cantante: Hasta que salga el sol, llegó a los primeros lugares de las radios nacionales y lo catapultó en el mundo

Foto: Cortesía

El reconocido modelo, actor y cantante venezolano, Henry Licett, fue nombrado el Hombre más Sexy del Mundo en las Redes Sociales durante el 2016, según el sitio web especializado 20 minutos.es. El artista, de 32 años, comenzó su carrera profesional como modelo y, según el medio europeo, “se ha destacado por poseer una belleza natural, cuerpo perfecto y mirada cautivadora”. Actualmente se encuentra en su país natal disfrutando de unas vacaciones, luego de culminar una extensa gira internacional de su show Kamasutra y Las 50 Sombras Liberadas, que lo llevó a presentarse en países como: Colombia, Ecuador, Nicaragua, Honduras, España, Francia, Noruega y Emiratos Árabes (Dubái), donde cautivó a los asistentes con sus dotes físicos sobre las tablas.

En sus presentaciones, Licett, canta, baila y actúa mostrando una gran versatilidad como artista. Su primer promocional como cantante: Hasta que salga el sol, llegó a los primeros lugares de las radios nacionales y lo catapultó en el mundo.

Para más información sobre este talentoso venezolano, pueden seguirlo por sus redes sociales, Twitter: @HenryLicett, Facebook: Henry Licett e Instagram: @RealHenryLicett.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama