Diario La Verdad

publicidad

Fallece Ricky Harris, actor de CSI

Agencias / noticias@laverdad.com
Harris, de 54 años de edad, participó en series como CSI, Urgencias o Bones, llegándose a fraguar como celebridad gracias al papel que interpretó en la sitcom estadounidense Todo el mundo odia a Chris, en la que trabajó junto a Chris Rock y Terry Crews

Ricky Harris fue actor, comediante y productor musical. (Foto: Agencia)

El actor y cómico estadounidense, Ricky Harris, conocido por su participación en la serie Escena del Crimen (CSI), falleció la madrugada de este martes de un infarto. La información fue difundida por Cindy Ambers, una de sus representantes.

Harris, de 54 años de edad, participó en series como CSI, Urgencias o Bones, llegándose a fraguar como celebridad gracias al papel que interpretó en la sitcom estadounidense Todo el mundo odia a Chris, en la que trabajó junto a Chris Rock y Terry Crews. Entre sus numerosas participaciones televisivas cabe destacar sus inicios, que contaron con su participación en Justicia Poética o Heat, de Michael Mann. 

También fue productor musical y trabajó con Snoop Dogg, con quien tuvo una buena amistad. A través de un video, Doog le dedicó unas palabras al también comediante, quien se despidió de este mundo a los 54 años de edad. "Perdí a uno de mis amigos más queridos hoy, Ricky Harris. Muchos lo deben conocer como comediante, pero él era un amigo real mío. Descansá en paz... Mi hermano mayor, mi chico, ahora en su camino al cielo", expresó.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama