Diario La Verdad

publicidad

Shakira confiesa que sintió miedo de volver a la música

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cantante aseguró que su esposo, 10 años menor que ella, la convenció de que tenía que volver a los escenarios. "Fue una gran motivación. Conversó mucho conmigo y me ofreció ayuda con los hijos para que yo pudiese estar tranquila en el estudio"

La artista retomó la música en octubre con el lanzamiento de Chantaje. (Foto: Archivo)

Tras años de ausencia en la música y escenarios, Shakira finalmente regresó a los estudios y lanzó Chantaje el pasado octubre. Pero no todo fue tan sencillo para la colombiana, quien asegura que se sintió insegura de volver a sus labores después de dar a luz por segunda vez en 2015, según una entrevista publicada en el portal de noticias brasileño G1. 

"Tuve miedo de no hacer la mejor música que podía. Nada da más miedo que un papel en blanco. Había un conflicto sobre lo que quería hacer", aseguró la artista, casada con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. El último niño de la pareja, Sasha, nació en enero de 2015, dos años después de su hermano mayor, Milan. La cantante aseguró que su esposo, 10 años menor que ella, la convenció de que tenía que volver a los escenarios. "Fue una gran motivación. Conversó mucho conmigo y me ofreció ayuda con los hijos para que yo pudiese estar tranquila en el estudio". 

Más noticias

  • Disney producirá serie sobre Selena Quintanilla

    12:00am

    Disney Media Distribution Latin America, BFT Media, Moconoco y Latin WE anunciaron que ya se encuentran produciendo una serie de televisión basada en este exitoso libro.

  • DJT estrenará Me enamora

    12:00am

    Después del éxito del tema Ladrón de tus besos, el trío zuliano DJT vuelve a la palestra musical con Me enamora, un reggaeton romántico que espera convertir en su próximo hit.

  • XXX regresa repotenciado a la gran pantalla 

    12:00am

    Vin Diesel vendrá cargado de acción en El Regreso de Xander Cage, la tercera entrega de la saga, que se estrena hoy en los cines del país. La producción venezolana El Secreto de mi Amigo Sebas y la estadounidense Snowden son otros de los filmes que llegarán hoy a la pantalla grande nacional

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama