Diario La Verdad

publicidad

Las series más vistas de 2016

Daniel Cubillán / dcubillan@laverdad.com
The Hollywood Reporter preparó un resumen de los programas televisivos con más audiencia este año. Estos espacios también lideraron las buscas de Google, durante los últimos 12 meses. Game Of Thrones no pudo con la fama de Stranger Things

Stranger Things fue una de las series más vista de 2016. (Foto: Archivo)

El  2016 fue un excelente año para la televisión,  ya que se pudo apreciar grandes materiales como: Batalla de los bastardos de Game Of Thrones y decisivos episodios de The Walking Dead. Sin embargo, hubo otra serie que dio mucho de qué hablar en la comunidad geek de Estados Unidos y el mundo durante todo año, y se trata de Stranger Things, una de las grandes series de Netflix. Su éxito, conseguido a base del boca a boca, ha sido inesperado y, quizás por eso, se ha convertido en la serie más vista y buscada en Google durante todo el 2016.

Stranger Things

Es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del Proyecto Montauk, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el Gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

Making a Murderer

Es una serie documental original de Netflix que cuenta la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin arrestado y encerrado bajo los cargos de agresión sexual e intento de asesinato de Penny Beernsten, a pesar de tener una gran cantidad de coartadas. Después de pasar 18 años en prisión, Avery fue exonerado por una prueba de ADN, que ligaba el crimen a otro hombre, culpable de una lista de crímenes en el Condado de Manitowoc.

Fuller House

Al igual que la serie original (Full House), la historia se desarrolla en San Francisco y se enfoca en la recientemente viuda DJ Tanner-Fuller, que ahora es una veterinaria y madre de tres hijos. Después de que su marido, Tommy, fallece laborando en su trabajo en una extinción de incendio, DJ acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy, quienes le ayudarán a criar a sus hijos.

Westworld

Está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

The People vs. OJ Simpson: American Crime Story

La primera tanda de capítulos, American Crime Story: The People vs. OJ Simpson, está basada en el libro de Jeffrey Toobin, The run of his life: The people vs. OJ Simpson y tiene como eje central el controvertido caso del deportista OJ Simpson quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. 

Juego de Tronos

La sexta entrega de esta serie generó buenos números de audiencia. HBO brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor estadounidense George RR Martin. La versión para la pequeña pantalla de esta historia comparte título con el primero de los libros de la saga, Juego de Tronos, y está escrita y producida por David Benioff.

Luke Cage

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible. 

American Horror Story

American Horror Story: Roanoke es la sexta temporada de la serie de televisión de antología y terror de FX, American Horror Story. La temporada se estrenó el 14 de septiembre de 2016, siendo la primera temporada en estrenarse fuera de octubre desde su inicio, y finalizó el 16 de noviembre de 2016. 

Más noticias

  • Al ritmo de la samba arranca el Carnaval de Río 

    12:00am

      Una limitada huelga policial en la localidad este mes generó temores de un aumento de los delitos durante carnaval, pero para esta semana la actividad policial había vuelto a ser normal y las fiestas callejeras previas se celebraron sin incidentes mayores

  • Hoy se entregan las estatuillas más deseadas de Hollywood

    12:00am

      Todo está listo para la 89° edición de los Premios Oscar, a realizarse esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles.  El comediante Jimmy Kimmel es quien tendrá a cargo la conducción de la gala. Es la primera vez del humorista en esta faceta como presentador de los Oscar

  • Maluma desata la euforia en Viña del Mar

    12:00am

    El cantante colombiano subió los ánimos del público con sus hits musicales durante la quinta noche del festival. El intérprete incluyó en su repertorio la canción Cuatro babys, que le ha valido de numerosas críticas y lo ha envuelto en una gran polémica por su contenido y letra

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama