Diario La Verdad

publicidad

Nacho a Maduro: “Renuncia y quizás algún día te perdonemos”

Redacción Arte&Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El venezolano envió un mensaje directamente al Presidente de la República. Dijo que no comprende cómo existen seres humanos con hambre y con una calidad de vida "en el subsuelo" apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra

El cantante usó su perfil en Instagram para pronunciarse. (Foto: Archivo)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” rechazó la situación de saqueos y violencia en Ciudad Bolívar. Dijo que no comprende cómo existen seres humanos con hambre y con una calidad de vida "en el subsuelo" apoyando un ideal que cada vez los empobrece más y convierte a un país entero en una zona de guerra.

“Normalmente, al iniciar la semana son muchos los mensajes de buenos deseos y maravilloso augurio que se consiguen en las redes sociales. Siempre me ha gustado leer y publicar esas frases que funcionan como imán de las mejores energías. Discúlpenme si hoy no me sumo a los madrugadores sonrientes, pero no puedo asomarle dientes al caos en el que el gobierno de mi país ha sumergido a mi gente”, inició el texto publicado a través de su cuenta en Instagram junto a un video en el que se le ve escuchando un audio sobre la situación en Bolívar.

Para finalizar, envió un mensaje directamente a Nicolás Maduro y le pidió que renunciara.  “Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el Señor de la Misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti”. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama