Diario La Verdad

publicidad

Maduro "perdona" a Chino y Nacho y les pide que vuelvan

Morella Rivas / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
El presidente Maduro dice que el dúo no cantó en el festival Suena Caracas porque "son víctimas" de presiones, y les pidió que vuelvan "con su musiquita" a Venezuela, que él "los perdona"

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que los integrantes del dúo musical Chino y Nacho "son víctimas de un proceso de presiones", e insinuó que por esa razón no se presentaron este año en el festival Suena Caracas, organizado por el Gobierno bolivariano.

El mandatario dijo lo anterior durante el programa Contacto con Maduro, luego de preguntar si los artistas criollos habían participado en el evento y recibir una respuesta negativa.

No obstante, el jefe de Estado aseguró que le tiene "cariño" a los cantantes y les pidió que vuelvan al país: "Les mando un beso a Chino y Nacho, yo los quiero. Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos", expresó.

Luego añadió: “Si tengo que perdonarlos de algo, los perdono, a la gente le gusta su música, canten su musiquita y hagan bailar a la gente".

Los intérpretes de "Mi Niña Bonita" son conocidos no solo por sus canciones, sino por ser recurrentes críticos del Gobierno nacional.

Más noticias

  • Sin Bandera logra domar al monstruo de Viña

    12:00am

    Camila también ofreció un repertorio lleno de temas románticos. Ambas agrupaciones se alzaron con Gaviota de Plata y Oro. El popular dúo enamoró a los miles de asistentes en el segundo día del famoso festival 

  • Moonlight no pierde las esperanzas de un Oscar

    12:00am

    Filme dirigido por Barry Jenkins y que compite con contrincantes muy fuertes como: La La Land y Arrival. Esperemos ver qué sucede ¿Le darán los académicos el Oscar a una trama con el tema del homosexualismo?

  • Esta noche son los premio Lo Nuestro

    12:00am

    En la gala de esta noche no solo habrá premios. El escenario brillará también con estrellas que como Juanes, Thalía y Ricky Martin, quienes presentarán al público algunas de sus nuevas canciones y anticipos de sus próximos espectáculos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama