Diario La Verdad

publicidad

Maduro "perdona" a Chino y Nacho y les pide que vuelvan

Morella Rivas / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
El presidente Maduro dice que el dúo no cantó en el festival Suena Caracas porque "son víctimas" de presiones, y les pidió que vuelvan "con su musiquita" a Venezuela, que él "los perdona"

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que los integrantes del dúo musical Chino y Nacho "son víctimas de un proceso de presiones", e insinuó que por esa razón no se presentaron este año en el festival Suena Caracas, organizado por el Gobierno bolivariano.

El mandatario dijo lo anterior durante el programa Contacto con Maduro, luego de preguntar si los artistas criollos habían participado en el evento y recibir una respuesta negativa.

No obstante, el jefe de Estado aseguró que le tiene "cariño" a los cantantes y les pidió que vuelvan al país: "Les mando un beso a Chino y Nacho, yo los quiero. Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos", expresó.

Luego añadió: “Si tengo que perdonarlos de algo, los perdono, a la gente le gusta su música, canten su musiquita y hagan bailar a la gente".

Los intérpretes de "Mi Niña Bonita" son conocidos no solo por sus canciones, sino por ser recurrentes críticos del Gobierno nacional.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama