Diario La Verdad

publicidad

Maduro "perdona" a Chino y Nacho y les pide que vuelvan

Morella Rivas / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
El presidente Maduro dice que el dúo no cantó en el festival Suena Caracas porque "son víctimas" de presiones, y les pidió que vuelvan "con su musiquita" a Venezuela, que él "los perdona"

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que los integrantes del dúo musical Chino y Nacho "son víctimas de un proceso de presiones", e insinuó que por esa razón no se presentaron este año en el festival Suena Caracas, organizado por el Gobierno bolivariano.

El mandatario dijo lo anterior durante el programa Contacto con Maduro, luego de preguntar si los artistas criollos habían participado en el evento y recibir una respuesta negativa.

No obstante, el jefe de Estado aseguró que le tiene "cariño" a los cantantes y les pidió que vuelvan al país: "Les mando un beso a Chino y Nacho, yo los quiero. Vuelvan a Venezuela, sean venezolanos", expresó.

Luego añadió: “Si tengo que perdonarlos de algo, los perdono, a la gente le gusta su música, canten su musiquita y hagan bailar a la gente".

Los intérpretes de "Mi Niña Bonita" son conocidos no solo por sus canciones, sino por ser recurrentes críticos del Gobierno nacional.

Más noticias

  • Ricardo Arjona se retira de entrevista de CNN en Español

    10:39am

    El artista guatemalteco intérprete de Fuiste Tú y Como Duele volvió a dar de que hablar al dejar en pleno programa una entrevista, la cual era realizada por Camilo Egaña de CNN en Español

  • Actores de Hollywood que saltaron del cine a la TV 

    12:00am

    Nicole Kidman, Anthony Hopkins y Dwayne Johnson son algunos de los actores que han probado suerte en la televisión. Un importante grupo de actores de cine ha decidido actuar también en televisión y conquistar otro público, diferente al que ve sus películas. HBO es el principal canal que transmite las series

  • Catorce hombres van por la bufanda de Míster Venezuela 2017

    12:00am

      Desde el pasado mes de febrero, han sido más de 300 los chicos que han visitado la Quinta Miss Venezuela,  en búsqueda de un lugar para la edición 2017 del concurso, el grupo se fue reduciendo luego de diferentes filtros, todos supervisados por Sousa

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama