Selena Gómez, quien se encuentra en un descanso de los escenarios, se convirtió en la primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram. Anteriormente, la cantante posteó una imagen que fue catalogada como la foto con más Me Gusta en la historia de la red social.
Gómez cumplió hoy 42 días sin postear. El 31 de agosto, la cantante anunció que se retiraba temporalmente después de haber sido diagnosticada con lupus provocándole estados de “ansiedad, ataques de pánico y depresión”.
En la última foto que compartió aparece ella, sobre el escenario, tumbada en el suelo, exhausta. Seis semanas después y sin señal alguna de actividad en su cuenta, ha batido su propio récord y se ha convertido en la primera persona que alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram.
Loading
Desde marzo de este año, Selena es la persona con más seguidores en en esta red social, en ese momento superó a Taylor Swift, quien tenía 69,3 millones de seguidores, mientras Selena alcanzó la cifra de 69,6 millones de admiradores.
En julio, Selena obtuvo la imagen con más Me Gusta, un total de 5,6 millones de pulgares arriba. En la imagen se puede ver a la cantante bebiendo una Coca Cola, con el mensaje: “Cuando tu letra (de su canción) está en la botella”.
El silencio virtual de Selena generó que su número de seguidores siga en aumento. Desde que anunció su retirada su cuenta subió en aproximadamente un millón y medio de incondicionales.
Más noticias
Beatriz Luengo debuta en el cine con un documental sobre Patria y Vida
05:34pmEl documental, con contenido inédito, se estrenará mundialmente en el Miami Film Festival que se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo
Barbra Streisand lanzará libro de sus memorias en noviembre
05:28pmEn el adelantó que ofreció la editorial en la pagina web, este nuevo libro de la cantante será publicado el 7 de noviembre
La película La La Land se convertirá en un musical de Broadway
05:20pmLa empresa de entretenimiento Lionsgate reveló que esta nueva adaptación será dirigido por Bartlett Sher