Diario La Verdad

La casa de los Oscar cambia de nombre

Por AP / Los Ángeles, EEUU / nmarin@laverdad.com

La sede de los premios de la Academia, antiguamente conocida como el Teatro Kodak, será rebautizada como el Teatro Dolby. CIM Group, propietaria del edificio, anunció un acuerdo de 20 años por el derecho del nombre con la empresa de tecnología de audio Dolby Laboratories Inc

Martes, 01 Mayo 2012 16:18

379 CLICS

La sede de los premios Oscar, antiguamente conocida como el Teatro Kodak, será rebautizada como el Teatro Dolby.

CIM Group, propietaria del edificio, anunció hoy un acuerdo de 20 años por el derecho del nombre con la empresa de tecnología de audio Dolby Laboratories Inc.

CIM Group y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciaron también un nuevo acuerdo para mantener la entrega anual de los Oscar en el teatro por 20 años más.

El teatro en el Hollywood & Highland Center de CIM Group ha sido sede de los Premios de la Academia desde el 2002.

Dolby dijo que mejorará el sistema de sonido del teatro para demostrar su tecnología.

El teatro abandonó el nombre de Kodak este año luego que Eastman Kodak Co. se declarara en bancarrota.

 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

Muy pronto

En cartelera

 

Música recomendada

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por