Por María Gabriela Fajardo / Maracaibo / mfajardo@laverdad.com
El novedoso equipo Femtosecond Laser Victus asegura revolucionar el procedimiento de cirugía de catarata
Martes, 31 Julio 2012 00:00
821 CLICS
Con un elegante coctel en el salón Caribe del Club Náutico, la junta directiva de la Clínica de Ojos presentó su más reciente adquisición a reconocidos médicos oftalmólogos, cirujanos, familiares y medios de comunicación regionales y nacionales. El novedoso equipo Femtosecond Laser Victus asegura revolucionar el procedimiento de cirugía de catarata.
El exitoso evento, que se realizó la noche del viernes 27, dio inicio con la presentación a cargo del gerente general de la prestigiosa clínica, Germán D’ Jesús, quien en una asombrosa pantalla de siete metros hizo un recorrido por los hitos más importantes de Clínica de Ojos, desde su fundación hasta la actualidad, dejando ver el liderazgo que durante 47 años ha tenido en lo que a avances tecnológicos se refiere.
Acto seguido, los doctores Ricardo D' Jesús y Jorge Galué D' Jesús concentraron su ponencia en explicar a modo más técnico el nuevo procedimiento y lo que se puede lograr con esta tecnología de última generación. El procedimiento Femtosecond Laser del Cristalino permitirá disminuir el tiempo de la cirugía, hacer incisiones más precisas y les brindará a los pacientes una recuperación más rápida.
Con este avance, Clínica de Ojos se abre paso en el mercado como el primer instituto en Latinoamérica en realizar una cirugía de catarata con Femtosecond Laser Victus.
La logística
El evento contó con un despliegue técnico de primera y una decoración vanguardista del decorador Jesús Núñez, quien complementó con las pantallas interactivas que se dispusieron a lo largo y ancho del salón para que los invitados navegaran a través del sitio web que desarrolló la clínica con información del Femtosecond Laser.






© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com