Por María Gabriela Fajardo / web@laverdad.com / Maracaibo
La recepción se llevó a cabo en Pos3 Gourmet, donde las invitadas de la agasajada realizaron un curso de repostería
Domingo, 01 Julio 2012 00:00
745 CLICS
Frank Cassano y María Carolina Saracino ofrecieron una original fiesta para celebrar los siete años de vida de su hija Andrea Giuliana. La recepción se llevó a cabo en Pos3 Gourmet, donde las invitadas de la agasajada realizaron un curso de repostería.
La celebración estuvo ambientada con globos y detalles decorativos en morado, fucsia y naranja. Con gorros y delantales de cocina, las pequeñas se prepararon para aprender a hacer postres. Pretzels y pie de limón fueron las recetas elaboradas, además de aprender a decorar galletas de figuras. Momentos de alegría se vivieron durante la preparación.
Se sirvieron deliciosos pasapalos, una variedad de snaks, golosinas y dulces acompañados por refrescos. Llegado el momento los presentes se acercaron a la mesa principal, en la que destacaba el hermoso pastel, para así cantar al unísono el Cumpleaños feliz.




© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com