Por Redacción Estrategia y Mercado / Maracaibo / noticias@laverdad.com
LokyToys organiza un concurso abierto para todos los niños de la región en el que la imaginación es la gran protagonista
Viernes, 29 Junio 2012 00:00
904 CLICS
Como ya es tradición, LokyToys organiza un concurso abierto para todos los niños de la región en el que la imaginación es la gran protagonista.
Hasta el 10 de julio de 2012 todos los niños y niñas entre cuatro y 14 años de edad podrán participar en el primer LokyTalento de LokyToys!. Además, al presentar su talento cada participante recibe una invitación para la gran final, que se celebrará el domingo 22 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).
Todos están invitados a votar por su talento favorito a partir del 11 y hasta el 15 de julio en el sitio web www.lokytoys.com.ve. Los 15 talentos con mayor cantidad de votos se presentarán en vivo en la gran final.
En esta gran fiesta los 15 finalistas presentarán en vivo sus habilidades y un jurado compuesto por reconocidas personalidades de la región será el encargado de elegir al ganador.
Esta será una tarde única para todos los niños en Maracaibo, rodeados de arte gracias a las instalaciones del Maczul: luces, sonido, efectos especiales, infinidad de juegos, premios, regalos gratis y un gran show sorpresa para celebrar la niñez.
En esta ocasión 200 niños del programa de extensión comunitaria del Maczul estarán presentes para jugar y divertirse este día.
Una vez más LokyToys estimula la mejor herramienta para la vida de todos los niños: la imaginación. Una gran experiencia para disfrutar en familia y dar una oportunidad a los más pequeños de la casa para expresarse y divertirse.
Para más información acerca del concurso visite el sitio web www.lokytoys.com.ve.
© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com