Por María Gabriela Fajardo / Maracaibo / mfajardo@laverdad.com
La ocasión fue propicia para que las locutoras realizaran el lanzamiento oficial de su Web site www.bocasalaire.com
Viernes, 22 Junio 2012 00:00
530 CLICS
El programa radial Bocas al aire que se difunde de lunes a viernes de 7.00 a 8.00 de la noche por Fama 93.9FM, arribó a su primer año de transmisión. En el restaurante Costa Café se llevó a cabo la celebración que reunió a personalidades de la farándula marabina, representantes de los medios de comunicación social, aliados y amigos.
El espacio radial es conducido por Niozma Araujo, Mary Carmen Melean, Gianella González y producido por Andrés González. Las jóvenes locutoras expresaron su emoción ante los éxitos y logros que desde sus inicios se plantearon para hacer de este programa un espacio para informar, educar y entretener a todos las boquitas radioescucha.
Durante la velada las animadoras presentaron su nuevo proyecto con el lanzamiento oficial de su Web site www.bocasalaire.com, un sitio donde ofrecerán las buenas noticias y un excelente contenido. También podrán interactuar con la producción a conocer los temas de cada programa de radio y de los temas o inquietudes que tengas los seguidores, entre otras cosas.
El festejo
Para el deleite de los invitados se sirvió gran variedad de pasapalos que fueron acompañados con exóticos cocteles. Además se dispuso de una mesa con dulces que redoraron el pastel de aniversario.





© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com