Diario La Verdad

Tendencia Radio a full color

Por María Gabriela Fajardo / Maracaibo / mfajardo@laverdad.com

Con una Neon Party el programa radial celebro su segundo año al aire con luces de colores y las mejores mezclas de los Djs, contrastados por los atuendos de las personalidades más chic de la ciudad

Sábado, 16 Junio 2012 00:00

508 CLICS

Luces de colores, las mejores mezclas de los Djs,  contrastados por los atuendos de las personalidades más chic de la ciudad crearon una atmosfera prefecta para festejar  el segundo aniversario del programa Tendencia  Radio. 

El staff de la Revista Tendencia ofreció una velada de lujo en la cúspide de su sede,  Terraza Siete, en el que celebró dos años de logros, así como los seis años de Torre Tendencia.  

Melisa Zavala y Paulo Valencia, locutores del magazine radial dieron la más cordial bienvenida a la celebración que se llevo a cabo  bajo la temática Neón Party. Los encargados de ambientar la noche fueron: el selector Alejandro Calmen, DJ Mary Amado, el cantante Miguel Rodríguez y desde Caracas Cheky de Algodón Egipcio, quien encantó a los presentes con sus contagiosas mezcla. Uno de los atractivos fue la caja Box, que se instaló desde tempranas hora para el disfrute de los presentes, quienes se hicieron alocadas fotografías para el recuerdo.

Se escucha

Radio Tendencia a través de OK101.3FM de lunes a viernes de 4 a 5:30pm.  El magazine radial es fiel a los valores de la marca y al contenido de tu revista de colección, con el que llena las tardes de información actual.  

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por