Diario La Verdad

Del Valle Fresh ahora en delicioso sabor a parchita

Por Redacción Estrategia / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Para complacer al paladar venezolano, una opción para acompañar el desayuno, que combina el intenso sabor de la parchita con la energía que aportan las vitaminas B3, B6 y B12. Inspirado en el cariño de mamá, Del Valle Fresh Parchita ofrece una sencilla forma de disfrutar el intenso sabor de esa fruta

Miércoles, 28 Agosto 2013 00:00

655 CLICS

Ahora Del Valle Fresh viene con su nuevo sabor a parchita, que mezcla todo el delicioso sabor de la fruta y el beneficio de las vitaminas, para ofrecer una bebida sabrosa, divertida y nutritiva para acompañar el desayuno. Con este lanzamiento, la marca amplía su portafolio de bebidas a base de jugo de frutas.

Inspirado en el cariño de mamá, Del Valle Fresh Parchita ofrece una sencilla forma de disfrutar el intenso sabor a parchita, con la energía que aportan las vitaminas B3, B6 y B12, importantes complementos de la nutrición diaria.

Bettina Suanno, gerente de la categoría de Coca-Cola, informó que por sus características de ligereza, frescura y balance perfecto de la fruta, “Del Valle Fresh Parchita, es un compañero ideal para cualquier ocasión, con un intenso sabor que satisface plenamente al paladar del venezolano”.

Del Valle Fresh Parchita viene en presentación de 500ml, práctica para tomar en todo momento, y de 1500ml, para compartir en la mesa con toda la familia, y representa la expansión de esta marca, que hace casi dos años ingresó exitosamente al mercado nacional con su sabor Naranja.

Para la promoción de esta nueva bebida, la empresa cuenta con un comercial de 20 segundos que estará rotando en televisión abierta y por suscripción. De acuerdo con Bettina Suanno, el plan de medios también incluye radio, prensa, BTL y activaciones, así como una gran degustación del producto para deleitar al exigente consumidor venezolano.

Con Del Valle Fresh Parchita, el Sistema Coca-Cola de Venezuela fortalece su presencia en el segmento de bebidas no carbonatadas, reafirmándose como una Compañía líder en el segmento de bebidas listas para consumir, con más de 14 marcas y 76 productos en su portafolio.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por