Diario La Verdad

Estilos 3K ofrece al público productos modernos y vanguardistas

Por Paola Reverol / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Muebles para baños, cocinas, de entretenimiento y clósets fabricados con materiales de excelente calidad son parte de la variedad que ofrece la mueblería para la clientela marabina

Martes, 25 Junio 2013 00:00

916 CLICS

Para los amantes del buen gusto y diseños vanguardistas, Estilos 3K ofrece a los usuarios de toda la ciudad distintos y actuales modelos de muebles para su cocina, con tope de granito, herrajes, dispensas extraíbles, condimentero, que además incluyen bisagras y corredera con freno marca Blum.

Son diseñadores y fabricantes para un excelente servicio a su clientela. 3K cuenta con arquitectos, personal altamente profesional y calificado en la materia. Los muebles para cocinas son fabricados en compuesto de madera de 15 mm, recubiertos con laminados de alta presión, 100 % impermeables, resistentes al calor, la humedad y las manchas.

Los mobiliarios para baños disponen del mismo sistema utilizado en la fabricación de los enseres para cocinas. También disponen de variadas piezas sanitarias, como lavamanos y griferías.

Para las habitaciones

Para mantener el lugar de descanso ordenado, la mueblería dispone de diversos diseños de clósets elaborados con melamina y tienen para escoger entre más de 20 colores. Estos contienen accesorios especiales para almacenajes, como portacorbatas, zapateras, compartimientos y mesa de planchar plegable.

Si se trata de dar una mejor ubicación a sus artefactos, televisores, computadoras y equipos de sonido, en Estilos 3K también tienen a la venta muebles de entretenimiento, igualmente fabricados en melamina.

Topes de granito y marmol

En el marco de su segundo aniversario, la empresa estrena nuevo proyecto. La clientela ya puede disfrutar de la fabricación e instalación de topes de granito, mármol y la marca Silestone, líder mundial compuesta de 93 % de cuarzo natural, sistema de protección higiénica que detiene la propagación de bacterias, ideal para cocinas y baños.

Baldosas del mismo material y otras piedras naturales, como pizarra, espacatos y el tradicional travertino a la veta para ambientes más clásicos y conservadores, disponibles en acabados pulido y rústico.

Excelente servicio y calidad

Estilos 3K se esfuerza cada día por brindarle a su clientela el mejor servicio y calidad, por ello cuenta con trasporte propio para poder trasladar sus productos a cualquier punto de la cuidad. Los muebles previamente encargados por el público son entregados en 90 días.

Están ubicados en la urbanización Coromoto, San Francisco, estado Zulia, calle 165, en el centro comercial X-Center, nivel planta baja, en el local 41A. Número de contacto: 0261 7328078. Su página web es www.estilos3k.com.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por