Diario La Verdad

Fundación Toque de Bondad y Ternura celebra 1.er aniversario

Por Paola Reverol / preverol@laverdad.com

La colonia de damas árabes venezolanas se reunió para festejar el primer año de la organización y el Día de las Madres

Miércoles, 29 Mayo 2013 00:00

470 CLICS

Calzados Picapiedra, en conjunto con la Fundación Toque de Bondad y Ternura, extendió una invitación a toda la colonia de mujeres árabes de Venezuela para conmemorar el primer año de fundada la organización que ayuda a los más necesitados y, al mismo tiempo, festejar el Día de las Madres.

Ikbal Alsafady, presidenta de la fundación, ofreció unas palabras de bienvenida a todos los asistentes agradeciéndoles por todo el apoyo que han brindado para mantener en auge la institución benéfica.

Durante la celebración, se proyectaron videos de las donaciones y testimonios de los beneficiados, las hijas de las damas presentaron danzas árabes para amenizar el encuentro. Con la finalidad de recaudar fondos en pro de los más necesitados, realizaron una rifa de premios donados por la misma comunidad árabe.

Al evento asistieron 300 personas, entre las que se encontraban los 120 miembros que conforman las fundación y quienes mensualmente hacen aportes económicos para ayudar a los niños de escasos recursos que atiende la asociación.

Actividades de la fundación

La Fundación Toque de Bondad y Ternura está formada por un grupo de damas árabes venezolanas, su misión es ayudar a niños necesitados entre cero y 18 años de edad; les ofrecen alimentación, útiles escolares y vestimenta. Para obtener los recursos necesarios realizan rifas y bingos. En el Hogar Clínica San Rafael entregan a los infantes implementos para las cirugías, y en el hospital Universitario de Maracaibo donaron lentes intraoculares para menores con ceguera congénita. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por