Diario La Verdad

El Pedro Emilio Coll, 30 años de excelencia

Por Paola Reverol / Maracaibo / preverol@laverdad.com

El Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (IUTPEC), arribó a su 30 aniversario, hoy celebran con mucho orgullo una larga trayectoria de éxitos, siendo una reconocida institución privada de educación superior

Domingo, 26 Mayo 2013 00:00

546 CLICS

El Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (IUTPEC), arribó a su 30 aniversario, hoy celebran con mucho orgullo una larga trayectoria de éxitos, siendo una reconocida institución privada de educación superior.

El 19 de enero del año 1983 fue fundado bajo decreto presidencial No.1794, al momento de abrir sus puertas en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, siendo su sede principal, inscribieron aproximadamente a 120 bachilleres; hoy cuentan con una población estudiantil de seis mil jóvenes.

Carlos Alberto Acosta, Director Nacional del Pedro Emilio Coll, expreso “Ha sido una trayectoria que siempre ha ido en ascenso, nuestra intención es formar un profesional terminal, egresados de alta calidad académica que puedan ingresar al área laboral estando bien preparados, nuestra meta en acercarnos cada día mas a la excelencia, siempre bajo nuestro slogan, Pedro Emilio Coll, ¡Tu mejor opción!”.

Nuevos proyectos

Están a punto de renovar una mención en Electrónica, estará disponible en las tres extensiones. A corto plazo crearan convenios con dos Universidades prestigiosas del país, para poder ofrecer las licenciaturas en las áreas de Administración e Ingeniería.

Esta casa de estudios dispone de dos extensiones, una en la Costa Oriental del Lago, Ciudad Ojeda y otra en Ciudad Guayana, Puerto Ordaz. Le ofrecen a todos los interesados en obtener un titulo de TSU, un régimen trimestral; “Hoy en día un TSU nuestro sale egresado en dos años, y pueden obtener la licenciatura aquí mismo en nuestro instituto gracias a los convenios que mantenemos con distintas universidades, una de ellas es la Universidad Experimental Pedagógica Libertador” enfatizo, Acosta.

En el marco de su Aniversario

En el marco del Aniversario, realizaron una misa de acción de gracia, para darle gracias a Dios por los 30 años de servicio a la juventud zuliana, próximamente llevaran a cabo el evento formal en el que otorgaran a los trabajadores botones tradicionales por años de servicio.

Oportunidades de estudio

Los profesionales egresados del Instituto Pedro Emilio Coll, obtienen el titulo de Técnico Superior Universitario en las especialidades de: Informática, Instrumentación y Mantenimiento Industrial menciones en: Electricidad e Inspección de Equipos. Para mas información pueden visitar la pagina web www.iutpec.com 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por