El Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (IUTPEC), arribó a su 30 aniversario, hoy celebran con mucho orgullo una larga trayectoria de éxitos, siendo una reconocida institución privada de educación superior.
El 19 de enero del año 1983 fue fundado bajo decreto presidencial No.1794, al momento de abrir sus puertas en la ciudad de Maracaibo Estado Zulia, siendo su sede principal, inscribieron aproximadamente a 120 bachilleres; hoy cuentan con una población estudiantil de seis mil jóvenes.
Carlos Alberto Acosta, Director Nacional del Pedro Emilio Coll, expreso “Ha sido una trayectoria que siempre ha ido en ascenso, nuestra intención es formar un profesional terminal, egresados de alta calidad académica que puedan ingresar al área laboral estando bien preparados, nuestra meta en acercarnos cada día mas a la excelencia, siempre bajo nuestro slogan, Pedro Emilio Coll, ¡Tu mejor opción!”.
Nuevos proyectos
Están a punto de renovar una mención en Electrónica, estará disponible en las tres extensiones. A corto plazo crearan convenios con dos Universidades prestigiosas del país, para poder ofrecer las licenciaturas en las áreas de Administración e Ingeniería.
Esta casa de estudios dispone de dos extensiones, una en la Costa Oriental del Lago, Ciudad Ojeda y otra en Ciudad Guayana, Puerto Ordaz. Le ofrecen a todos los interesados en obtener un titulo de TSU, un régimen trimestral; “Hoy en día un TSU nuestro sale egresado en dos años, y pueden obtener la licenciatura aquí mismo en nuestro instituto gracias a los convenios que mantenemos con distintas universidades, una de ellas es la Universidad Experimental Pedagógica Libertador” enfatizo, Acosta.
En el marco de su Aniversario
En el marco del Aniversario, realizaron una misa de acción de gracia, para darle gracias a Dios por los 30 años de servicio a la juventud zuliana, próximamente llevaran a cabo el evento formal en el que otorgaran a los trabajadores botones tradicionales por años de servicio.
Oportunidades de estudio
Los profesionales egresados del Instituto Pedro Emilio Coll, obtienen el titulo de Técnico Superior Universitario en las especialidades de: Informática, Instrumentación y Mantenimiento Industrial menciones en: Electricidad e Inspección de Equipos. Para mas información pueden visitar la pagina web www.iutpec.com
Más noticias
Escuela Venezolana del Café dicta talleres en Maracaibo
28/02/2018 02:07pmEn una alianza con American Consulting y la Estación Central del Café, la Escuela Venezolana del Café realiza talleres en la ciudad para la formación de nuevos baristas
FONDONORMA certifica la calidad de Sistemas Ventor C.A
08/02/2018 11:20amLa empresa de softwares administrativos y aplicaciones móviles recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015, otorgada por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA)
Let’s Go Travel lanza al mercado Let’s Go Business
10/01/2018 10:33amLa agencia de viaje lanzó su aplicación denominada Let's Go Business, la cual se encuentra ya disponible para Android y iPhone