Diario La Verdad

Enne celebra la Octavita de Semana Santa

Por Héctor Galbán /Maracaibo / hgalban@laverdad.com

Supertiendas Enne premia la fidelidad de los consumidores con frecuentes promociones

Sábado, 21 Abril 2012 00:00

747 CLICS

Como parte de su promoción Octavita de Semana Santa, Supertiendas Enne realizó el sorteo correspondiente para dos fines de semana con todo incluido a la isla de Margarita, cuatro fines de semana en un hotel cinco estrellas de Maracaibo y seis Ipod con altavoces. En las instalaciones de Enne Fuerzas Armadas y con la presencia de un notario público se llevó a cabo la actividad.

Los representantes de la red de tiendas señalaron la satisfacción por la respuesta de los clientes con la promoción y su receptividad con la tienda en todas sus sucursales. Nelson Boscán, consumidor, comentó ser un recurrente visitante de Enne por encontrar en las tiendas el mejor surtido de la ciudad con los precios más competitivos del mercado de consumibles de primera necesidad.

Enne, en sus cuatro sucursales en la ciudad, se preocupa por ofrecer a los consumidores zulianos la mejor selección de verduras, frutas, hortalizas, carnes y artículos de la cesta básica premiando en sus promociones la fidelidad de sus clientes. Equita Piña, consumidora, resaltó el abastecimiento de las tiendas a la vez que instó a la colectividad a visitar la red de supermercados, "con frecuencia vengo a hacer mis compras aquí porque consigo todo lo que busco. Estoy pendiente de las promociones porque son muy buenas y siempre tienen premios interesantes".

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por