Abre nueva Farmacia Saas en Maracaibo

Nota de Prensa / [email protected]
El establecimiento Nueva Claret está ubicado en la calle 78 (Doctor Portillo) entre las avenidas 3E y 3F
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En el marco de la celebración de su aniversario número 35, abrie sus puertas Farmacia Saas Nueva Claret en Maracaibo.

Ubicado en la calle 78 (Doctor Portillo) entre las avenidas 3E y 3F, el establecimiento cuenta con un moderno autoservicio, gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general para satisfacer las necesidades de los clientes. 

Según Andreína Urdaneta, líder de expansión de la red, cada apertura reafirma el compromiso de Farmacia Saas con el país, “en el que seguimos creyendo y por cuyo desarrollo económico vamos a seguir trabajando con determinación y entrega para continuar consolidando nuestros modelos de negocio en todo el territorio nacional”.

En ese sentido, indicó que Farmacia Saas Nueva Claret estará ofreciendo una serie de actividades orientadas al área de salud.

Además, resaltó que Farmacia Saas “es un modelo de negocio preferencial en Venezuela, el cual reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes”. 

“Cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas de los clientes y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra del consumidor final y garantizándole el mayor número de soluciones posibles a sus necesidades en un mismo sitio”, recalcó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama