Pasapalo Express reinaugura sede en la 72 y estrena línea Fitness

Jesús Paz García / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La marca ahora te ofrece una rica y crujiente empanada de maíz y la empanada y el tequeño integral
pasapalo express

Los comensales disfrutaron de un ameno evento donde se presentaron los nuevos proyectos de la marca. (Fotos: Cortesía Juan y Mena)

Pasapalo Express reinauguró la sede ubicada en la calle 72 entre las avenidas 12 y 13 este jueves 18 de marzo. En el evento se presentó una nueva imagen del local y dos nuevas opciones en el menú para los comensales que cuidan su figura.

La sede principal de las frituras más buscadas en la ciudad se reinventó en medio de la pandemia por la Covid-19 y aprovechó la cuarentena para ampliar sus espacios y estrenar la empanada y el tequeño integral.

Estas dos nuevas opciones en el menú ofrecen un plato saludable para las personas que cuidan de su salud. Las empanadas pueden ser de pollo, de ricota y acelga, y ricota con maíz.

“Desde hace tiempo, el venezolano se cuida de la comida que consume y está en tendencia lo fitness, por eso queremos abarcar esa población”, comentó Daniel Medina, gerente general de la marca.

Adicional a esto, Pasapalo Express incluyó la crujiente empanada de maíz, la cual puede ir rellena de papa con queso o carne.

Ambiente familiar

Actualmente se cocina un nuevo proyecto en el horno de Pasapalo Express, y es que, la franquicia planea incluir en el menú la “cajita feliz”, que contendrá un juguete para los niños y se piensa estrenar en julio de este año.

También se piensa crear un mayor ambiente familiar en los locales con la inclusión de máquinas de café, postres y una máquina de barquillas.

Pasapalo Express cuenta con cinco sedes. La principal es en la Calle 72, una en el Centro Comercial Terraza 77; en la avenida Milagro Norte, C.C. Costa Verde y en La Coromoto de San Francisco, segunda redoma a 50 metros después de la Alcaldía.

También cuentan con servicio de delivery por un dólar. Para mayor información de sus costos y menú, puedes ingresar al siguiente enlace https://instabio.cc/pasapaloexpressve donde tendrás información vía WhatsApp y Telegram en la sede de tu preferencia.

En su perfil en Instagram @pasapaloexpressve también puedes obtener toda la información necesaria sobre las frituras más ricas de Maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama