Realizarán jornadas de vacunación en farmacias marabinas

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Farmacia Saas ofrece jornadas de salud a sus clientes marabinos en la celebración de su 35 aniversario
Foto: Farmacia Saas

Foto: Farmacia Saas

Con el objetivo de beneficiar a los clientes y comunidades aledañas, Farmacia Saas realizará jornadas de vacunación en varios de sus establecimientos en Maracaibo en el marco de la celebración de su 35 aniversario.

Entre las vacunas que se estarán aplicando de manera gratuita se cuentan la Trivalente Viral, Fiebre Amarilla, Toxoide, Hepatitis B, Pentavalente y Polio, que refuerzan el sistema inmunológico de los pequeños y grandes de la casa.

En las farmacias Santa Isabel y Eduar se aplicarán el próximo 20 de marzo, de 8.00 a 11.30 de la mañana, así como en la Gabriela 23 el 22 de marzo en el mismo horario.

El 22 de marzo se efectuará también la jornada de vacunación en la farmacia La Sierra, de 1.00 a 5.00 de la tarde, así como el 23 de marzo en Servi-Farma, de 8.00 a 11:30 de la mañana.

Cabe destacar que se trata de actividades del programa de Responsabilidad Social en contribución con la salud de los venezolanos, afirmó Nakarith Galicia, gerente de Responsabilidad Social de Farmacia Saas.

Destacó que, como empresa socialmente responsable, Farmacia Saas contempla siempre las medidas de bioseguridad que se deben seguir, a fin de contribuir con la concienciación de los riesgos de contagios relacionados con la Covid-19. 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama