Pharmetique labs felicita al Grupo Cobeca por su tercera Casa Saas

Agencias / [email protected]
Esta nueva sucursal: Casa Saas Las Mercedes tendrá disponible todos los productos Pharmetique, La Santè y Pharmetique Consumo

(Foto: Cortesía)

Parmetique labs y su marca La Santè felicitan al Grupo Cobeca  y a farmacias Saas por la apertura de su tercera Casa Saas, ubicada en la  avenida Bella Vista con avenida Universidad sector Las Mercedes.

“Nos sentimos complacidos de apoyar a este importante grupo empresarial en el desarrollo de este nuevo concepto, el cual contará con auto servicio y franquicias de ventas de productos”, expresaron los representantes de Parmetique labs.

El Grupo Cobeca, luego de lograr cubrir todo el país en diferentes ciudades con su farmacia Saas, apuesta a consolidar este nuevo formato de negocio Casa Saas, manteniendo la mística y filosofía de servicio desde el 1986.

Esta nueva sucursal: Casa Saas Las Mercedes tendrá disponible todos los productos Pharmetique, La Santè y Pharmetique Consumo.

Pharmetique labs invita a todas las familias zulianas a visitar este nuevo establecimiento que agrega un avance importante en el desarrollo económico de la región y el país.

http://www.pharmetiquelabs.com

@grupocarvaloficia

@Pharmetiquelabs.ve

@Lasante.ve

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama