Inauguran la tercera Casa Saas en Maracaibo

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El establecimiento está ubicado en el cruce de las avenidas 4 (Bella Vista) y 61 (Universidad), en el sector Las Mercedes
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Farmacia SAAS inauguró en Maracaibo su tercera Casa Saas, su nuevo formato de negocio que consiste en un establecimiento que ofrece diversas opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

El establecimiento abrió este viernes en el cruce de las avenidas 4 (Bella Vista) y 61 (Universidad), en el sector Las Mercedes.

Ofrece a los consumidores una experiencia de compra basada en una amplia oferta de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general, así como las tiendas Susy’s Cookie y Helados Super Duper.

También ofrece el servicio de auto farmacia, amplio estacionamiento y una asesoría permanente por expertos en medicamentos.

En la apertura de la tercera Casa Saas se realizaron jornadas de salud gratuitas y charlas preventivas sobre las medidas de seguridad contra la Covid-19.

“Para nosotros es de suma importancia contribuir con la salud y bienestar de todos los venezolanos, por eso vamos a continuar trabajando con determinación y esmero para llevar salud a todos los rincones de este noble país” explica Andreina Urdaneta, gerente de crecimiento de la Red de Farmacia SAAS. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama