ÔĽŅ

Pharmetique labs felicita al Grupo Cobeca por su nueva Casa Saas

Agencias / [email protected]
Bajo el modelo freestanding la marca SAAS inaugura una nueva tienda ubicada en la zona norte de Maracaibo

Pharmetique labs y su marca La Santé felicitan al Grupo Cobeca por la apertura de su segunda Casa Saas. Un concepto de farmacia innovador desarrollado bajo el modelo freestanding.

El Grupo Cobeca es uno de sus principales aliados comerciales, por ésta razón desean para ellos el mayor de los éxitos, para seguir afianzando lazos en beneficio de todas las comunidades.

Bajo el modelo freestanding, la marca SAAS inaugura una nueva tienda, ubicada en la zona norte de Maracaibo. La sucursal cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro.

Posee además una gran dimensión, que se combina con un amplio y variado autoservicio para la venta de productos farmacéuticos, misceláneos y de consumo masivo en general y un amplio estacionamiento.

El modelo de negocio ofrece un valor agregado a los clientes, que se complementa con una serie de servicios, en alianza con franquicias nacionales y regionales, tales como encomiendas (MRW), telefonía (Digitel), café (Crocanticas) y candy bar (Icegurt).

Casa SAAS Millennium está ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, al lado de Fasto, y cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura. 

http://www.pharmetiquelabs.com

@grupocarvaloficia

@Pharmetiquelabs.ve

@Lasante.ve

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama