Sambil enciende luces de esperanza en Navidad

Agencias / Maracaibo / [email protected]
El encendido del árbol navideño será este 21 de noviembre y habrá actividades recreativas para toda la familia

(Foto: Cortesía)

Sambil enciende la Navidad este 21 de noviembre en sus cinco sedes venezolanas, con el tradicional “Encendido Navideño”, que marca el comienzo de la época alegría, magia, sonrisas y amor.

En Sambil Maracaibo el preámbulo del encendido inicia a las 4.00 de la tarde, con la recreación de Ronda Diversión, baile de Salso Dancers, animación especial de la host Dariana Alvarado, presentación de revista musical de Yuly eventos y gaitas de Luis Angel Aguirre.

Será una experiencia dedicada a toda la familia, pero en especial a los niños, quienes tendrán una gran sorpresa cuando llegue Santa Claus para encender las luces del árbol.

Además, a partir del viernes 29 de noviembre y hasta el 30 de diciembre en Sambil Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracaibo, se extenderá el horario de 10.00 de la mañana a 9.00 de la noche.

Mientras que en Sambil Paraguaná y Sambil Margarita el horario extendido será a partir del 13 de diciembre hasta el 6 de enero también de 10.00 de la mañana a 9.00 de la noche.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama