publicidad

Crowne Plaza Maruma arranca con su Pre venta 2019

Lizaura Noriega/DiarioLaVerdadweb
Si próximamente tienes un evento y no sabes dónde festejarlo, El Hotel  Crowne Plaza Maruma estará ofreciendo descuentos y sorpresas a quienes decidan escogerlos como el protagonista de sus  festividades durante este año

Si próximamente tienes un evento y no sabes dónde festejarlo, El Hotel  Crowne Plaza Maruma estará ofreciendo descuentos y sorpresas a quienes decidan escogerlos como el protagonista de sus  festividades durante este año.

Para recibir la propuesta para tus  eventos solo debes asistir para concretar la idea que tienes para tu momento especial, la cadena hotelera trae en su Pre Venta 2019, los mejores precios del mercado.

Durante los días 04, 05, 06,07 de septiembre podrán disfrutar de maquillaje en vivo por el estilista  Gerardo Galue, decoración, degustación  árabe en el restaurant Sahjten y deleitarte con música en vivo. 

Para mayor  Información debes comunicarse por los números telefónicos 0261-4116800

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama