publicidad

Hotel Inter despide con una cena a su chef estrella Carlos Hernández

Lizaura Noriega / diariolaverdadweb@gmail.com
Este sábado 3 de agosto el Hotel Intercontinental será escenario de una gran cena de despedida para decir “hasta luego” a su chef ejecutivo Carlos Hernández. El evento contará con la presencia del también conocido chef Víctor Moreno

(Foto: Lizaura Noriega)

Este sábado 3 de agosto el Hotel Intercontinental será escenario de una gran cena de despedida para decir “hasta luego” a su chef ejecutivo Carlos Hernández. El evento contará con la presencia del también conocido chef Víctor Moreno. 

La sala de ensayo del comedor El Concepto será el sitio donde se darán cita para estos dos destacados cocineros, ambos ganadores del Tenedor de Oro. Se unirán para brindar una exquisita cena para los amantes de la buena mesa.

Hernández, con más de dos años llevando las riendas de 14 restaurantes repartidos en los dos hoteles InterContinental y el Crown Plaza Maruma, dejará los fogones de esta cadena hotelera para asumir nuevos retos en el vecino país, Colombia.

Para su reservación pueden comunicarse a los números telefónicos 0261-4125000/04146699431 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama