publicidad

Óptica Lens Plaza: La visión es lo más importante 

Lizaura Noriega / diariolaverdadweb@gmail.com
Para muchas personas los lentes se convierten en una parte importante de su vida, por eso Óptica  Lens Plaza, trae modelos para todos los gustos. Una gran variedad de marcas adaptadas a cada necesidad

(Foto: Lizaura Noriega)

Para muchas personas los lentes se convierten en una parte importante de su vida, por eso Óptica  Lens Plaza, trae modelos para todos los gustos. Una gran variedad de marcas adaptadas a cada necesidad.

Durante tres años, su principal objetivo ha sido cuidar la visión de los marabinos, y ofrecer el mejor servicio para satisfacer la necesidad de todos los integrantes de la familia.

“Nuestros cristales y monturas están diseñados con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades visuales, y por ello contamos con los equipos más avanzados de última generación del mercado, además de ofrecer descuentos durante todo el año”, comentó Douglas Urdaneta, director optometrista.

Atención

Óptica  Lens Plaza cuenta con personal altamente calificado para exámenes de la vista que los ofrecen como servicio gratuito avalado por uno de los mejores laboratorios reconocidos en el mundo. También prestan servicio oftalmológico adicional, con la consulta más económica que en cualquier clínica de la ciudad. 

Con sus tres tiendas ubicadas en el centro comercial Lago Mall, Mall Delicias Plazas y Centro Médico La Limpia, brindan a cada cliente variedad de monturas formuladas, lentes de sol, lentes formulados y lentes de contacto, entre otros, brindándoles todas las opciones para poder seleccionar el que mejor se adapte a cada persona.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama