Pollo Mío, el pollo horneado más crujiente de Maracaibo

Kirenia Portillo / diariolaverdadweb@gmail.com
Pollo Mío Express es la primera franquicia de Maracaibo en ofrecer una propuesta de pollo horneado, con el mismo crujir del pollo frito

Manejan un esquema de promociones y descuentos por día, como el Martes Mío con un 10% de descuento en todo el menú. (Fotos: José Gil)

Pollo Mío Express se estrena como la primera franquicia de Maracaibo en ofrecer una propuesta de pollo horneado, con un gusto similar al frito, gracias a la utilización de sus máquinas especializadas que permiten lograr una contextura crujiente, sin necesidad de freír, incluso con las ricas alitas.

Con dos meses de apertura, “Pollo Mío nace con la visión de abastecer la necesidad de un buen pollo, sabroso, crujiente y sano, sin niveles de grasa tan altos”, explica Roberto Rodríguez, representante de mercadeo de la empresa.

El menú también incluye tequeños, panini, pan rústico, chupe de pollo, diversas opciones con acompañamientos como ensaladas, arepitas, yuquitas y pan. Para el postre o merienda, la carta cuenta con café americano, expreso y ricas galletas.

Manejan un esquema de promociones y descuentos por día, como el Martes Mío con un 10 % de descuento en todo el menú. Están ubicados en la Av. 5 de Julio, frente al Seniat, en horario de 11.30 de la mañana a 7.30 de la noche, abierto de lunes a domingo. Para mayor información de sus ofertas, sigue el Instagram @pollomioexpress.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama