Talleres de la academia 1.000 Grados para octubre

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Dictado por profesionales en el área, la academia 1.000 Grados trae para ti el mejor programa para formarte en la nueva profesión 2.0 y ahora, como barista

Todos los cursos serán dictados en las instalaciones de UrbaWork. (Foto: Agencia)

Con casi dos años de experiencia formando communities managers profesionales –y ahora formará baristas-, 1.000 Grados se posiciona en el país como la más importante y más exitosa, convertida en referencia dado su prestigio y el material de la capacitación de sus cursos y talleres.

Dictado por profesionales en el área, la academia 1.000 Grados trae para ti el mejor programa para formarte en la nueva profesión 2.0 y ahora, como barista, gracias a la sociedad lograda con la Academia Zuliana de Baristas (Azuba).

- Aprende a diseñar tu página web fácil y rápido este domingo 21 de octubre.

- Curso Barista: Arte Latte los días 22, 23 y 24 de octubre.

- Fórmate como community manager internacional el sábado 27 y domingo 28 de este mes

- El exitoso y nuevo curso Barista: Arte Latte repite los días 25, 26 y 27 de octubre.

Todos los cursos serán dictados en las instalaciones de UrbaWork, ubicado en el edificio Fundaluz, segundo piso y el participante recibirá coffe break y certificado de participación avalado por LUZ. Para más información, visita el Instagram @1000gradosacademia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama