PortoNovo: Calidad e innovación para los paladares zulianos

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La marca de alimentos llega a la ciudad para ofrecer una nueva línea con diferentes cortes de carne y en su nueva presentación: madurada y fresco

PortoNovo busca consolidarse en la región. (Foto: María Fuenmayor)

Alimentos PortoNovo está en Maracaibo para ofrecer al mercado zuliano una nueva línea con diferentes cortes de carne y en su nueva presentación: madurada y fresco. Con estas opciones le ofrecerán al consumidor “productos de excelente calidad, con ganado seleccionado, producidos en el país y con los mejores costos del mercado”.

Giovanni Gómez, director general de la empresa, aseguró que en la actualidad, el mercado busca otras alternativas, por lo que surge la idea de traer un producto nuevo y cuya especialidad son los cortes parrilleros.

Innovación 

PortoNovo sale de lo tradicional y ofrece al mercado “una amplia gama de productos, como cordero, cerdo, pavo, productos empacados y sellados al vacío, que serán adaptados a cortes americanos y se distribuirán al mayor y al detal con la misma calidad”, según explicó Gómez.

La presentación a los restaurantes zulianos se hizo en un reconocido hotel de la ciudad en el que se mostraron y degustaron los productos de la empresa, que espera liderar el mercado en la región, así como ya lo hace en Punto Fijo y en Caracas.

Trayectoria

La empresa nace en Caracas y tiene más de 19 años brindándole a su clientela “los mejores cortes, manejados a mano”. Siguen creciendo, explica su director, por lo que aseguró que ya está preparado  para conquistar al Zulia.

Gómez extendió su invitación a que los marabinos prueben sus productos y los hagan ser los protagonistas de los encuentros en familia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama