Genica celebra aniversario inaugurando Centro de Innovación y Emprendimiento

Redacción Arte & Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Este centro abrió sus puertas el pasado jueves 21 de junio con una gran inauguración, que contó con la presencia de la animadora Mariángel Ruíz como maestro de ceremonia, y la asistencia de más de 150 invitados entre los que se encontraban empresarios del sector privado, miembros del IGEZ, emprendedores, autoridades de la región y gremios

(Foto: Cortesía)

General de Alimentos NISA C.A - GENICA, empresa zuliana dedicada al sector alimenticio, celebra sus 25 años en Venezuela con responsabilidad social, por lo que brindó su colaboración para la construcción del Centro de Innovación y Emprendimiento - Vittorio D' Alessandro Petitto, espacio dedicado a emprendedores, organizaciones y empresas que deseen impulsar su modelo de negocio.

Genica, con la asesoría del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia - IGEZ, contribuye como actores de un mejor porvenir, contagiando sus valores, entusiasmo y fuerza de emprender a muchos talentos venezolanos, una muestra más del apoyo del sector privado al desarrollo del Zulia y de Venezuela. 

Este centro abrió sus puertas el pasado jueves 21 de junio con una gran inauguración, que contó con la presencia de la animadora Mariángel Ruíz como maestro de ceremonia, y la asistencia de más de 150 invitados entre los que se encontraban empresarios del sector privado, miembros del IGEZ, emprendedores, autoridades de la región y gremios.

El CIE estará a disposición de todas las personas que deseen generar o desarrollar sus ideas de negocio, y necesiten el apoyo para impulsarlo, bien sea a través de un acompañamiento, consultoría, capacitación o que simplemente requieran de un espacio para el crecimiento de su proyecto.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama