Teen Progress Camp explotará el talento de los jóvenes zulianos

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La plataforma de adolescentes emprendedores contará con coach y mentores inspiradores, además de invitados especiales para el desarrollo de todas las actividades e instruir a los participantes

Los concursantes deben tener edades comprendidas entre 12 y 17 años. (Foto: José Nava)

Leyla Suárez, coach y CEO de Progress Human Development, invita a toda la juventud zuliana al Teen Progress Camp (campamento vacacional para jóvenes emprendedores) desde este 25 de junio, hasta el 13 de julio, entre las 8.30 de la mañana y 3.00 de la tarde.

“Queremos transmitir nuestro espíritu para hacer volar las ideas de los jóvenes y enseñarlos a causar impactos”, expresó la zuliana en su visita al diario La Verdad.

La plataforma de adolescentes emprendedores contará con coach y mentores inspiradores, además de invitados especiales para el desarrollo de todas las actividades e instruir a los participantes.

En el Teen Progress Camp, los jóvenes podrán explotar sus talentos como empresarios y creadores de productos tecnológicos, tales como Apps y web blog. El estudio permitirá conocer el pitch del negocio frente a los jueces del campamento vacacional, ideas de negocios, cómo venderla y el Feedback del proyecto. El jurado seleccionará a los mejores y recibirán acompañamiento para desarrollar su trabajo.

La cita es desde el 25 de junio hasta el 13 de julio en la Torre 20 – 73. Para participar, la información puedes conseguirla en los Instagram: @wonderleyla y @genteprogress, y el número 0414-3647668.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama