Diario La Verdad

Súper Tienda Latino celebra su 16.° aniversario

Por María de los Santos Galbán / Maracaibo / mgalban@laverdad.com

La cadena posee 13 supermercados ubicados en Maracaibo y San Francisco. La sucursal más nueva se encuentra en la avenida Bella Vista, donde también está el restaurante y la tienda de electrodomésticos

Viernes, 26 Octubre 2012 00:00

1066 CLICS

Súper Tiendas Latino, el supermercado que se caracteriza por tener dos perros de buda o leones coreanos como estatuas en toda la puerta para la protección, vigilancia y prosperidad -según lo explica la milenaria tradición china-, cumple 16 años en la ciudad.

Son 13 tiendas distribuidas en los principales municipios del Zulia: Maracaibo y San Francisco. Desde sus inicios, la empresa se especializó en la comercialización, venta y distribución de artículos de consumo masivo en áreas de perfumería, cosméticos, productos de limpieza, electrónica y víveres.

Para este año y en el marco de su 16 aniversario, Súper Tienda Latino lanza la promoción Comenzó el Parrandón de Premios, con 300 obsequios a repartir. "El sorteo es quincenal para que los consumidores tengan más oportunidad de ganar. Por cada compra de 400 bolívares, el cliente obtiene un cupón que debe llenar con sus datos personales. Así participa por 75 electrodomésticos en cada sorteo", explica Yuliseth de Montero, coordinadora de Mercadeo.

La promoción comenzó el 26 de octubre y culminará el 20 de diciembre. Las marcas patrocinantes son: Oreo, Maggi, Gillete, Club Social, Nestlé, Ace, Nivea, Coca-Cola, Colgate, Sedal, entre otras. "Son 49 marcas que participan en el sorteo y estamos haciéndole publicidad con material POP, volantes, habladores, pantallas gigantes y jingles en las emisoras del radio".

Economía y calidad son los secretos del supermercado. Honestidad, trabajo en equipo, perseverancia y comunicación, sus valores. "La misión de la empresa es brindar a los clientes un servicio de primera y una óptima variedad de productos, por eso contamos con un recurso humano altamente capacitado para cubrir las expectativas de los visitantes", menciona la coordinadora de Mercadeo.

Somos Latino

Programas enfocados en la comunidad, educación y valores es lo que refleja este proyecto llamado Somos Latino, para garantizar el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial así como el acercamiento a las comunidades a través de donaciones en casas hogares y campañas informativas sobre temas actuales como el ahorro energético, protección del planeta y valores en los niños.

"Super Tienda Latino ha logrado calar en la mente y los hogares de los zulianos, se ha dedicado a atender al mercado de consumo masivo, ofrecemos productos que satisfacen al consumidor y siempre estamos reforzando y mejorando la atención del cliente, saber qué necesita el cliente y las comunidades cercanas donde se encuentra el supermercado".

El 21 de octubre de 1996 el centro comercial Reana abre sus puertas como negocio de perfumería. Una década después se conoce como Super Tienda Latino, que en la actualidad sigue vigente como una empresa familiar que tiene el firme compromiso de hacer un trabajo arduo, constante y con esmero, para brindarle al cliente los mejores precios y productos de consumo.

 

"Tengo ocho años con la empresa. Creamos el primer sistema computarizado y una de las virtudes que veo del supermercado es que van creciendo con la tecnología, brindándole al cliente una respuesta rápida".

Glenda Salas. Gerente de Informática

"Son cuatro años con la organización. Velamos porque los productos que se adquiera sean de excelente calidad y que los precios sean competitivos".

José Pernalete. Gerente de Ventas.

"Hace tres años llegué a la empresa. He crecido profesionalmente, se trabaja en armonía y se refleja en nuestras atenciones hacia los clientes".

Mariela Maduro. Gerente de Compras

"Trabajo desde hace seis años en la cadena de supermercados. Ahora estoy encargado de las nuevas categorías que creó la empresa como la sucursal de electrodomésticos, que ha sido todo un éxito".

Alberto Inciarte. Coordinador de Compras

Más que un supermercado

Super Tienda Latino no le ofrece al consumidor solo víveres para su hogar. Piensa en la mujer y en el empresario de hoy día. Por ello, todas sus cadenas de supermercados brindan restaurantes confortables con menúes orientales y comida criolla a precios cómodos. En Bella Vista el sitio de comida es espacioso para que el comensal se sienta más a gusto.

Para la mujer tienen un departamento de lencería y cosméticos, donde pueden escoger desde un lápiz labial hasta cómodas pijamas. Una tienda de electrodomésticos que se ubica en toda la avenida Bella Vista tiene todos los accesorios de última tecnología como computadores, televisores LCD, toda la línea blanca para el hogar y teléfonos inteligentes.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por