FONDONORMA certifica la calidad de Sistemas Ventor C.A

Jesús Paz García / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La empresa de softwares administrativos y aplicaciones móviles recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015, otorgada por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA)

Personal de Sistemas Ventor C.A., FONDONORMA y clientes, disfrutaron del evento que se llevó a cabo en el Salón Mocán del Hotel Kristoff de Maracaibo. (Fotos: Tarquino Díaz)

La empresa especializada en softwares administrativos y aplicaciones móviles, en las áreas de contabilidad, tesorería y todo lo referente a este tipo de trámites, Sistemas Ventor C.A., recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, otorgada por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (FONDONORMA).

Sistemas Ventor C.A., se convierte, de esta manera, en la primera organización en recibir el certificado de calidad en Venezuela. La licenciada Lourdes Pérez De Pescoso, directora general de FONDONORMA, hizo entrega del reconocimiento a la empresa, representada por Dixon Pérez, gerente general.

“Me siento contento por entregarles este reconocimiento, que sé que arduamente se esforzaron para obtenerlo. Además de su calidad, reconozco que son una empresa innovadora y pioneros en sistemas administrativos”, expresó Pérez mientras hacía entrega del certificado ISO 9001:2015.

Por otra parte, Dixon Pérez destacó y agradeció al “personal calificado y talento humano” de la empresa, por ser el “motor impulsor y compartir, todos, como equipo, la misma proyección”, y al mismo tiempo indicó que “el certificado de calidad les permitirá madurar, mejorar como empresa y proyectarse internacionalmente”.

Durante el evento, celebrado en el Salón Mocán del Hotel Kristoff de Maracaibo, el personal de programación de Sistemas Ventor C.A., hizo una demostración del innovador Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), enfocado en la fuerza de ventas y que cuenta con más de 400 reportes, y la aplicación móvil Ventor Sales, donde los usuarios pueden realizar pedidos por rutas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama